El 11-M, sin pelos en la lengua

Lo prometido es deuda, y como os adelanté ayer aquí va el vídeo que grabé de la conferencia que dio ayer en Vigo Luis del Pino (dura algo más de una hora). Luis relató lo que se sabe sobre el 11-M, con datos y pruebas. Por el contenido de esta conferencia más de uno estaría tentado de ponerle una querella al conferenciante, pero Luis del Pino puede tener la tranquilidad, la coherencia y la firmeza de quien explica la verdad sin ocultar nada, con detalle y sin miedo a exponer los hechos. Espero que a algún fan de ZP este vídeo no le provoque un infarto. La verdad duele a quien no quiere asumirla.

P.D.: si os da problemas el reproductor que aparece arriba probad a verlo directamente en Youtube.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. jose

    espero que la escuches

  2. Jesu

    Gracias por mostrar la verdad de lo que pasó.
    Grabé el audio de la conferencia ya que merece la pena.
    Si este fuera un pais realmente libre éste tipo de investigaciones y conclusiones deberían ser difundidas por mas medios.
    Viviendo en Barcelona es imposible acceder por otra via que no sea Internet a la verdad de lo que pasa por el mundo.
    Gracias de nuevo,
    Saludos.
    Jesú

  3. De nada. 😉 Intentaré colgar este vídeo a cachos también en Youtube, para que esté accesible para más gente.

  4. Hace casi dos semanas estuvo en Salamanca, invitado por los Peones Negros, y fuen un auténtico placer. Los que hemos leído sus dos libros poco más pudimos aprender (aparte de disfrutrar de su amena manera de hablar), lo bueno fue para los que apenas sabían nada. Y, como persona, muy buena, (al igual que su mujer).

    Por cierto, que llego a tu blog buscando información sobre la revista «Chesterton» (a través de Google -¡cómo no!- y del foro de Isaac -este tío está en todos los sitios: en LDTV…-). A ver si llega a Salamanca. He preguntado en un par de kioscos y ná de ná; el Lunes voy a una céntrica y conocida librería a ver si la tienen. Que aquí mucha cultura y mucha historia pero son como borregos.

    Saludo de un charro del Dépor (no me preguntes por qué).:)

  5. Bienvenido a Contando Estrelas, Díaz. 😉

    Yo aquí tampoco he encontrado la revista en los kioskos, vengo ahora del kiosko de El Corte Inglés y no la vi.

    Por cierto, a mí me tira más el Celtiña (soy de Vigo), pero siento rivalidad hacia La Coruña. Si gana el Dépor, pues mejor (siempre que no le gane al Celta, claro…). 🙂

  6. Asimov

    Has realizado un trabajo excepcional. Un saludo y un fuerte abrazo.

    Gracias a tu esfuerzo podremos difundir a toda la gente que tiene interes en conocer lo que pasó, la magnifica conferencia con la que nos ilustró Luis del Pino.

    saludos

  7. Olimpia

    Gracias, Elentir.
    Me ha gustado mucho poder escucharlo.

  8. De nada, Olimpia. 😉

    Asimov, yo me he limitado a grabar. Esto hay que agradecérselo a Luis del Pino, por toda la investigación que ha hecho, y a Vigueses por la Libertad, por organizar esta magnífica conferencia. Te veo hoy en Príncipe, vamos a desbordar la calle. 🙂

  9. Carvalho

    ¿Por qué el objetivo es colocar al PP, que no ha tenido iniciativa alguna en toda la cadena de grandes movilizaciones de los últimos meses, al frente de la resistencia frente a Zapatero? El Foro de Ermua ha comunicado que no solo la actual plana mayor pepera acudirá en la cabecera sino que incluso Aznar

    Esto lo podemos ver también en los eslóganes que se gritarán en dicha cabecera.

    La mayoría de los eslóganes son repeticiones de la moralina debilitante gue el constitucionalismo empezó a derramar hace años.

    Se ataca a ETA, pero no hay ataques al gobierno de ZP, solamente demandas de que se entienda con Rajoy.

    Ejemplos:

    JOSU TERNERA
    TU SITIO ESTÁ EN LA TRENA

    QUE VUELVA
    QUE VUELVA
    EL ESPÍRITU DE ERMUA

    NO ESTÁIS SOLOS
    ESTAMOS CON VOSOTROS

    CON ESTAS MANOS
    NOSOTROS NO MATAMOS

    Finalmente, algunos de esos esloganes resumen el verdadero contenido de todo el montaje de Buesa y sus amigos:

    CONSTITUCIÓN
    Y NO NEGOCIACIÓN

    ESCUCHA ZP
    PARA DIALOGAR
    TIENES AL PP

    Yo a esta farsa de apoyo al PP, que ha hecho una oposición de baja intensidad y ha reconocido realidades nacionales (pisoteando esa misma Constitución), no me presto.

    El Foro de Ermua me ha engañado a mi y a otros. A esto no me presto.

  10. Me parece lamentable que descalifiques en estos términos las movilizaciones de mañana, Carvalho. También me parece lamentable que consideres que defender la Constitución es cosa de peperos. Yo la defiendo y no soy del PP. Y esta manifestación no es distinta a las anteriores de la AVT. No sé a qué viene esta reacción tuya ahora.

    Por cierto, el Foro Ermua también ha invitado por carta a Zapatero y a la cúpula del PSOE y se han negado a apoyar la manifestación. Ni el Foro Ermua ni el PP tienen culpa alguna de ello.

    Desde luego, no vayas si no quieres, pero no te dediques a cargar de esta forma contra los convocantes y contra los que sí vamos. No me esperaba esto de ti.

  11. Jesu

    ¿Hay alguna forma de poder bajar el video?
    Gracias.

  12. Sí que la hay. Vete a esta dirección:

    http://video.google.com/videoplay?docid=6145631237866638372&hl=es

    Y pulsa el botón «Descargar».

  13. Jesu

    Gracias, pero yo quisiera sacarlo de PC y poder mostrarlo en un TV (p. ej. formato mpg, aunque fuera pequeño, como en mpg1 en vez de mpg2).
    Por lo que estoy viendo aunque lo baje de ahí necesitaré el PC.

  14. Visitante

    Elentir:

    No puedo publicar en el blog de LdP, así que aprovecho este artículo para hacer una puntualización a un comentario tuyo en ese blog.

    Los hidrogeles no contienen metenamina, sino nitrato de metenamina. La metenamina se utiliza en su fabricación: es, pues, un precursor, como en el caso del RDX.

    Saludos.

  15. shila

    gracias por respetar mi opinión

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.