El PSOE inventa el nacional-islamismo

Este lunes, Abc revelaba que el Gobierno ha decidido financiar con 1,6 millones de euros a las entidades islámicas. Las cifras aportadas por este diario indican con todo detalle que la Fundación Pluralismo y Convivencia, puesta en marcha por el Gobierno en 2005, está discriminando de forma evidente a las Iglesias evangélicas frente a las entidades islámicas, a pesar de que en España hay muchos más cristianos evangélicos (1.200.000) que musulmanes (800.000).

El "agradecimiento" de los musulmanes no se ha hecho esperar: la Junta Islámica ha llamado hoy a votar al PSOE y a rechazar al PP en todos los ámbitos, informa Libertad Digital. Esta clara operación de compra de votos se hace a costa de todos los contribuyentes, también de protestantes, católicos y judíos, que podemos negarnos a contribuír a la Iglesia Católica en nuestra declaración del IRPF, pero que no tenemos la opción de negarnos a financiar el Islam.

Al Gobierno le ha costado mucho conseguir este pronunciamiento de la Junta Islámica. La cúpula socialista ha reclamado tolerancia hacia los musulmanes (a la vez que mostraba su intolerancia y promovía campañas para incitar al odio contra los cristianos), ha puesto en marcha un grupo islámico en el PSOE (después de crear otro grupo para impulsar un laicismo radicalmente anticatólico), ha fomentado la enseñanza del Islam en las escuelas (tras arrinconar la asignatura de religión católica), incluso ha criticado las mofas al Islam (al mismo tiempo que lanzaba mofas y apoyaba ofensas blasfemas contra los católicos). Franco creó el "nacional-catolicismo" para instrumentalizar políticamente la religión y mantenerse así en el poder: el mismo fin con el que PSOE ha creado, en la práctica, el "nacional-islamismo".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    ¿No será zero-islamismo? :mrgreen: (¿se habrán enterado los moritos de quien es este… hombre?).
    Estos van a hacer bueno a Alfonso Guerra, cuando dijo aquello de que «a España no la va a conocer ni la madre que la parió»
    (qué cáncer para un país estos individuos y sus ideologías, dita sea).

  2. eos

    Pero vamos a ver no nos decian que dejaramos la religíon para el ámbito privado. Y ahora resulta que son partidarios del islam:shock: no entiendo nada.

  3. Hoy tengo doble cabreo con este tema, tanto por ver a Moratinos en TV lamiéndole el trasero a los moromierdas como por las dos bases –vete a saber que se va a hacer ahí de verdad, seguramente nada bueno para la Democracia– que van a montar en Madrid y Córdoba.

  4. Marcial, yo creo que ciertos sectores islamistas saben muy bien quién es Zerolo y de qué va lo suyo, pero se aprovechan de quien les deja. A progres como los que hay en el PSOE se los meriendan vivos en países como Arabia Saudí. Aquí se valen de ellos, son los tontos útiles que les ayudan a crecer y extenderse.

    Y sí, Eos, buen apunte. Seguramente para ciertos socialistas eso del laicismo sólo es aplicable al cristianismo, porque la doble vara de medir que usan con los cristianos y los musulmanes es escandalosa.

    Cerrajero, lo de Moratinos lo lleva encima desde hace años. Recuerda que era un gran amigo de Arafat, pero que no puede ver a un israelí ni en pintura.

    Por cierto, y en general, pido por favor que se cuiden un poco las alusiones a los musulmanes. Hay muchos musulmanes que son buenas personas y no está bien ofenderles. 🙄

  5. Por lo que a mí respecta en el toque de atención tengo que aclarar que una cosa son los musulmanes y otra los moromierdas y es a los segundos a los que me refería –radicales, fanáticos y asesinos– y no a los primeros, seguidores de una religión que aunque patética –fundada por un pedófilo que se casó con una niña de nueve años– la siguen de buena fe.

  6. Marcial

    Mauri es denominación latina. Personalmente digo moritos a los que viven aquí enfrente de mi tierra y vienen a poner tiendas de todo a 1 euro. Sus mujeres, con pañuelo en la cabeza cuando ni siquiera se lo ponen en Marruecos o Argelia. Y si van al cole sus hijos hay que quitar los crucifijos aunque los míos sean católicos.
    Y los de más allá, que llevan el mantel campestre de color rojo o negro (sí, como el que se puso ZP) en la cabeza y construyen en Marbella pues les digo árabes.
    En lo demás, con El Cerrajero.
    By the way, ¿alguien ha leído los textos de Messori sobre la invasión musulmana del Norte de África latino y cristiano en el siglo VII? ¿No?
    Una reflexión: ¿quiénes se hicieron musulmanes en las zonas cristianas conquistadas por ellos? Los tibios y los herejes. Ejemplo: en la actual Bosnia, los herejes (cristianos) bogomiles, actuales musulmanes (eslavos) bosnios. Al tiempo en España.

  7. Comparto vuestro rechazo a los usos y costumbres antidemocráticos e intolerantes que tienen muchos musulmanes. Pero entended que no me gustan las generalizaciones. He conocido a musulmanes que son buenas personas, por eso me gusta distinguir.

  8. No, si yo al principio hacía la distinción pero es que no existe posibilidad de compatibilizar Islam y Democracia, es imposible por definición.

    Claro que puede haber buenas personas aún siendo musulmanas, pero dejarán de serlo en el momento que actúen conforme a su fe porque el problema del Islam –para los demócratas– es que no es únicamente una religión, sino también una manera de organizar la sociedad y además se confunde y fusiona con sus leyes.

    Elentir, ¿esos musulmanes tan buenas personas cómo tratan a sus mujeres? ¿qué leyes aplican a los criminales? ¿qué harían si te ven rezando el rosario en una mezquita?

  9. Agnetem

    Os voy a comentar algo que precisamente hablaba el otro día con Elentir. Ocurre aquí en Granada, y es algo que demuestra hasta qué punto se desprecia a los católicos y se mima a los musulmanes por parte de nuestras instituciones.

    En Granada hay un gran número de estudiantes universitarios musulmanes, asi como también de población musulmana. Pues bien, la Universidad de Granada dispone durante el Ramadán, de un menú especial, que incluso se puede llevar a casa.

    Sin embargo, durante la Cuaresma, no existe la posibilidad de un menú especial para los cristianos, aunque sea “solamente los viernes”. Se han hecho multitud de reclamaciones por éste hecho y no han sido atendidas en ningún momento. De hecho, el pasado 24 de Febrero a las 13:00h en la puerta de los Comedores Universitarios, hubo una numerosa concentración para pedir este derecho; que ya sew pidió el pasado año mediante hojas de reclamaciones.

    Lo más lamentable es que hay que reseñar que en el menú semanal que aparece en la [url=http://ve.ugr.es/modules.php?name=web&id=http%3A%2F%2Fwww.ugr.es%2F%7Escu%2F] web del servicio de comedores[/url], se ofrecen algunos días a la semana menús sin carne. Por tanto, hacer coincidir esos días con los que hay obligación para los cristianos de vivir la abstinencia no supone coste ni trabajo alguno.

    Para sorpresa de la comunidad universitaria este año, ni el miércoles de ceniza ni el primer viernes de cuaresma se puede vivir la abstinencia a pesar de que el martes había merluza a la americana y el jueves paella y salmón a la parrilla con escalibada.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.