Una vela a Mahoma y otra al diablo

Ablación del clítoris, pena de muerte a los apóstatas, lapidación de las mujeres adúlteras, repudio de las mujeres que se casan sin ser vírgenes... Todos estos detalles y otros parecidos que manifiestan un peculiar concepto del feminismo progresista son, seguramente, los que han movido a Moratinos a anunciar un congreso para tratar "la intolerancia hacia los musulmanes" (habéis leído bien: Moratinos ha dicho "hacia" y no "de"). Por si fuera poco, el sitio elegido es Córdoba, a ver si de paso consiguen echar a los cristianos de la Catedral y se la regalan como mezquita a quienes no dejan construír ni una sola iglesia cristiana en los países en los que son mayoría (qué digo construír Iglesias: en Arabia Saudí, la cuna del Islam, puedes acabar en la cárcel si te pillan en posesión de una Biblia).

Tenemos un Gobierno laicista radical que ha hecho bandera de la intolerancia contra los cristianos. No pierden la ocasión de demostrarlo, es algo que ya forma parte de esa genealogía ideológica rancia y anticlerical que lleva a cuestas buena parte de la izquierda española como si fuera un problema irremediable de caspa. Y ahora resulta que este Gobierno intolerante se siente preocupado por la intolerancia contra los musulmanes. Manda carallo. Uno llega a pensar que en el fondo a Zapatero y sus colegas les trae al pairo la libertad religiosa, que lo que les importa, en realidad, es desplazar a los cristianos de la vida pública como sea y al precio que sea. Y si para ello hay que poner una vela a Mahoma y otra al diablo, estos tíos no se cortan un pelo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo y especialmente interesante tu último párrafo.

    Estos progres no son defensores de la libertad, la tolerancia, la mujer, etc, etc, eso son sólo excusas para ir contra los católicos. No hay más que ver que en lo que más critican a la Iglesia el Islam lo tiene mucho mayor. Llaman a la Iglesia machista, intolerante, retrógrada y un sin fin de cosas más y sin embargo no tienen reparos en ir de la mano de los islamistas que entonces no son ni machistas ni intolerantes ni retrógrados.

    Como decías, no se trata de otra cosa que de ir a toda costa contra los cristianos, y si para eso les interesa aliarse con los islamistas lo harán (típica estrategia del enemigo común). Tratan de dejar a los cristianos en medio de un fuego cruzado, por una parte los laicistas y por otra los islamistas. Y no les importa nada el que esos mismos islamistas que ahora apoyan se volverán contra ellos. Pero no les importa, porque su nivel de odio es ese en el cual te da igual salir perdiendo tú si con ello tu enemigo sale perdiendo también. Puro odio.

    Pero en el fondo me dan lástima, están en el bando perdedor, pues la Victoria es de nuestro Dios, como dice el Apocalipsis, y por tanto nuestra.

    Jó, perdón por el rollazo que acabo de escribir, Elentir.

  2. Nada de rollazo, Pepelu, coincido plenamente con lo que acabas de escribir y te agradezco que te hayas tomado la molestia de escribirlo. 😉

  3. Ay, ay, en qué líos me metéis… 🙂 A ver, explícame, ¿qué tengo que poner, confesiones de chicos o de chicas? Porque te advierto que para lo segundo tendría que hacer un estudio de campo, y si tengo que meterme en un servicio de señoras, se puede producir un incidente embarazoso y muy comprometedor… :mrgreen:

  4. Me acabo de fijar en el blog de Maya para saber de qué va esto, y lo siento, Ghanyita, pero «te se» han adelantao:

    https://www.outono.net/elentir/?p=677

    Este meme ya lo había contestado. 😉

  5. Rodríguez el Traidor y su hueco invento de la alianza de las civilizaciones y de la pazzzzzzzzzzzz. Mucho hablar pero aún no ha tenido eso que rima con civilizaciones para ir a oriente o algún país de esos que están con la ensaimada llena de moscas en la cabeza.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.