«Cuando el pueblo les pide cuentas, se victimizan», señaló el presidente de Vox

El discurso de Santiago Abascal atribuyendo lo de Sánchez a la 'desvergüenza' del socialismo

La maniobra victimista de Sánchez tras las diligencias judiciales contra su esposa tuvo ayer una respuesta contundente desde Budapest.

La 'reflexión' de Sánchez da paso a una ola de presiones izquierdistas a jueces y medios
El motivo real de la carta victimista de Sánchez usando a su esposa como excusa

En la capital de Hungría se celebra el CPAC 2024, una Conferencia de Acción Política Conservadora organizada por el Centro de Derechos Fundamentales y que reúne a líderes políticos de varios países. Santiago Abascal, presidente de Vox, intervino ayer en este evento con un discurso en el que se refirió a la situación política creada en España con los escándalos de corrupción que afectan al gobierno socialista y la reacción de Sánchez para taparlos, anunciando cinco días de "reflexión" en un intento de movilizar a sus simpatizantes y provocar un cierre de filas entre sus aliados parlamentarios.

El presidente del tercer partido más votado de España señaló: "lo que me produce una verdadera vergüenza como español es ver cómo ayer el presidente del Gobierno anunció a todos los españoles victimizando, que se tomaba unos pocos días de vacaciones para decidir si sigue al frente del Gobierno o no, como consecuencia de los graves escándalos de corrupción que afectan a su gobierno. Ya saben, ustedes muy bien lo saben, quizá mejor que nosotros. Hasta qué punto es increíble la desvergüenza del socialismo y del comunismo que miente, roba, traiciona al pueblo, pisotea las leyes, persigue las libertades y cuando el pueblo les pide cuentas, se victimizan. Es el mismo guión de siempre, en todas partes".

«Miente, roba, traiciona al pueblo, pisotea las leyes, persigue las libertades y cuando el pueblo les pide cuentas, se victimizan»

Abascal hizo un discurso de sólidos principios en el que recordó que "cuando fundamos este proyecto ya veíamos el duro ataque que sufre la familia, pero no solo la familia. El ataque a la vida del no nacido, el ataque a la inocencia de los niños en las escuelas, el ataque al sentido común, el ataque a la biología, el ataque a la libertad en todos los órdenes, el ataque a la propiedad privada, al bienestar económico, a las fronteras fuertes y a la soberanía de nuestras naciones. Conceptos y valores, todos ellos que están amenazados por ideologías viejas y nuevas. O mejor dicho, por ideologías muy viejas, disfrazadas con nuevos ropajes".

El presidente de Vox añadió: "el disfraz de ahora se llama globalismo y cultura woke, que es algo así como una mezcla entre la canción de John Lennon y el Manifiesto Comunista y por muchos disfraces con el que se presente este nuevo comunismo en el que se presente la siniestra de siempre, no pueden disimular su odio a nuestra civilización, a sus valores y hasta los propios símbolos de esa civilización, como lo es la cruz. Unos símbolos que persiguen con una barbarie que creíamos de la que solo eran capaces los talibanes". El líder de Vox hizo una mención a la política internacional que fue contestada con un aplauso por parte del público:

"El mundo progresista siempre tiene una excusa para justificar los horrores del yihadismo y siempre tiene una denuncia y un ataque a los pueblos que se resisten a él, como hacen hoy con el Estado de Israel, a quienes queremos mandar todo nuestro afecto y especialmente un recuerdo para las personas que permanecen secuestradas por la organización terrorista más despiadada y cruel que hay sobre la faz de la tierra".

Podéis escuchar aquí el discurso completo de Abascal en el CPAC:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. JuanM

    «Cuando el pueblo les pide cuentas, se victimizan»,

    Lo que la burguesía catalana ha hecho siempre, desde hace siglos. Y, hay que decir que les ha ido muy bien. Y me da que le continuará yendo bien, entre otras porque en la «Meseta» algo pillan algunos de esa miserable política.

    Pedro Sánchez ha aprendido bien esa lección.

  2. wladimir

    por supuesto…

    que en la actualidad es algo que todo socialista hace….hace desmanes y desastres y cuando es señalado entonces se victimiza…

    supongo que ese sabio consejo socialista debe estar en el manual de «resistencia» que Sanchez tiene….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.