Carod-Rovira, un español en la India

El líder de ERC, de viaje por aquellos lugares, ha sido recibido en la India por la población local con pancartas de "Bienvenido, amigo español" y con banderas españolas. Él se ha presentado como la segunda autoridad "de un país llamado Catalonia", pero parece que no le han hecho mucho caso, pues ha recorrido las calles de Delhi junto con el Embajador de España en "un coche de la embajada adornado tan sólo con la bandera española". Comentario personal mío: ¡ja ja ja ja ja ja ja...! 🙂

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. jajajaja Carod-Rovira es especialista en hacer… el indio jajajaja

  2. Lo malo es que se crean que todos los españoles somos como Carod-Rovira. Por cierto, ¿se sabe si ha tenido que ser atentido de urgenica por algún ataque se alería a España? Lo ha debido de pasar muy mal el pobre, lo siento taaaantoo 😆

  3. rosa

    Desdeluego, prefiero que me identifiquen con Carod que con Aznar.
    A Carod, los ciudadanos de Catalunya le han hecho entrar en el Govern, y desde allí defiende y acude a lo que más se acerca a sus ideales o pensamientos. Desdeluego no coincide con la mayoría de catalanes, y mucho menos con la de muchos españoles, pero no es para avergonzarse que alguién presente un diccionario tránscrito de un idioma del que todos, deberíamos sentirnos orgullosos. España, o sus representantes, han protagonizado hechos mucho más horrendos y ridículos y las reacciones han brillado por su asuencia.

  4. Perdona, Rosa, pero a Aznar los españoles le eligieron por mayoría relativa en su primer mandato y por mayoría absoluta en el segundo, cosa que Carod-Rovira no ha conseguido ni en sueños, porque su partido ni siquiera es la segunda fuerza más votada. Está en la Generalitat por ser un simple partido-bisagra.

    Por lo demás, me parece muy fuerte comparar a un individuo que se va a Perpiñán a hacer apaños con los asesinos, que muestra su apoyo al etarra De Juana Chaos y que no tiene respeto alguno por la Constitución, con un Presidente democrático que ha luchazo con firmeza contra los asesinos, que ha sufrido él mismo un atentado que pudo acabar con su vida y que sí respetó la Constitución. Que además de hacer esa comparación además te quedes con Carod, en fin, me perdonarás que te diga que te has retratado.

  5. Gonçal

    Carod-Rovira ha ido a la India para promocionar Catalunya, no Espanya, como piensan los espanyoles. Lo que pasa que hay que conservar los protocolos actualmente establecidos, como el de permanencia de Catalunya a Espanya.

  6. Pues para haber ido a promocionar «Catalunya», la cosa le ha salido un poco torcida, ¿no crees? 😆 😆

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.