El juez Garzón reclama para Aznar el juicio que eludió para Fidel Castro

Las hemerotecas son así de puñeteras. Baltasar Garzón, que ejerce antes como izquierdista que como juez, ve motivos para enjuciar a un demócrata como José María Aznar, pero no los ve para llevar a juicio al dictador cubano Fidel Castro. No es de extrañar que este señor sea el juez favorito de Zapatero. Aquí los titulares: Garzón se suma a Llamazares y Blanco para pedir que Aznar pueda ser juzgado por la guerra de Irak (20 de marzo de 2007) / Garzón, ahora que hay querella contra Castro, opina que España “no debe convertirse en un Tribunal Penal internacional” (6 de Septiembre de 2006)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Por mí que presenten la demanda ante el Tribunal de la Haya pronto, que se van a oír las carcajadas en Australia. La vergüenza será internacional.

  2. Marcial

    Bueno, pues que añadan como responsables criminales del delito además de a Aznar, a Felipe González y a Solana (¿se me olvida alguien?: sí, Narcis Serra) por la primera Guerra del Golfo. Ah, y por enviar efectivos de reemplazo. Atenuantes para Felipe González: que fueron Marta Sánchez y Esther Arroyo a levantar la moral.

    A lo mejor el delito es haber llevado agua mineral a Um Qasar. Sí, creo que ese el principal cargo de acusación:mrgreen:. Fuentes bien informadas de la investigación criminal dicen que el agua de las botellas no era mineral, sino de grifo y que las llenó personalmente Aznar. Seguramente el video estará en Youtube (habrá que buscarlo).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.