Ayer, en Vigo

Un mes más, varias docenas de personas nos reunimos en la calle del Príncipe para reivindicar la memoria de las víctimas del 11-M y expresar nuestro deseo de saber la verdad sobre los brutales atentados perpetrados en Madrid hace ya tres años. La convocatoria corrió a cargo de los Peones Negros Libres. Se trata de las mismas personas que vienen organizando estas concentraciones en Vigo desde que comenzaron el año pasado. Cosas de la vida, para algunos medios esta concentración ni siquiera ha existido.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. asimov

    Una vez mas, agradecerte y no se como expresartelo de otra manera, el gran trabajo y servicio que prestas a esta sociedad adormecida, con tu presencia en cada concentracion, y con tus videos, que en mi opinion son un estracto justo de la realidad del momento que vivimos ese grupo de CIUDADANOS LIBRES.

  2. tola

    bien, mis rapaciños…

    asimov….¡somos los mejores!

  3. Gracias a ti, Asimov, por asumir la responsabilidad que supone sacar adelante estas cosas, y a ti, Tola, por el ejemplo que nos das a todos en Galicia. Sois la repanocha. 😉

  4. Endorf

    ¡¡Gracias!!
    Por la FUERZA, la RESISTENCIA, la DEDICACION, , la HONRADEZ y el EJEMPLO.
    ¡¡Enhorabuena!!

  5. Peones Negros Libres… Ummmmmm… ¿No son éstos los que se han desvinculado de LdP, su blog y la Asociación de PP.NN.?

    Me da pena ver que somos cuatro y mal avenidos… es nuestra eterna historia 🙁

    Aún así, comparto con el resto la ¡¡¡enhorabuena!!! por las cosas bien hechas, por no callar, por salir a la calle, por luchar contra la mentira. Sí, señor, ¡¡¡enhorabuena!!!

  6. unoquepasaba por aqui

    Gracias Vigueses.
    Como ciudadano libre me habéis hecho sentir muy orgulloso.

  7. Trillo

    Enhorabuena, por la dedicación a una tarea, aunque se vea culminada con éxito,para la que no habrá medallas, ni reconocimiento, ni bandas de música, sin más recompensa que la intíma satisfacción de haber hecho lo que creemos honrado y justo para con aquellos que hicieron el mayor sacrificio.

    Mes tras mes, día 11 a día 11, allí estaremos para que su entrega no sea en vano.

    Un abrazo para los peones gallegos.

    Trillo, un peón negro.

  8. Endorf, gracias a ti por el apoyo. 😉

    Hurssel, los PNL son, al menos en mi ciudad, los mismos que han estado convocando estas concentraciones desde el comienzo. Y lo mismo en Pontevedra y Ferrol. Aquí nadie se ha desvinculado de nada. A mí también me apena que haya esa división, pero en fin, a ver si se van limando asperezas y se consigue pronto alguna solución.

    Unoquepasaba, es un placer. 😉

    Trillo, un abrazo también para ti. Lo mejor de esta causa, como le decía el otro día a Asimov, es poder dormir todas las noches con la conciencia tranquila. Lo demás, no importa. 😉

  9. Azcaa

    No sabia que en vigo habia esto, y me sorprendio verlo el otro dia. No me extraño ver que erais muy pocos, ya te las arreglaste en el video de que no se note. , al fin de cuentas el que no quiere saber cual es la verdad es porque no sigue lo que pubnlican las actas de los jueces¿por qué dabais la espalda a al gente que pasaba por Principe·», no lo entiendo, normalmente las manifestaciones en el Marco se hacen mirando hacia la calle. En fin, cosas de gente «por la libertad» y » de centro» , supoongo. Bueno, tiene que haber gente pa tó, tambien hay quuen dice que la tierra es plana …

  10. HOB

    ENHORABUENA A TODOS LOS PEONES VIGUESES, UN VIDEO MUY EMOTIVO, UN ABRAZO DESDE VALENCIA.

  11. Azcaa, es cierto que no somos muchos, pero todos los meses somos más gente de la que hay, por ejemplo, en cualquier concentración contra la violencia doméstica de las que se hacen en ese mismo sitio cada mes, y no por ello la denuncia de la violencia doméstica tiene menos valor o menos razón. Eso lo tenemos claro todos los que vamos: no nos importa el número, lo que nos importa es defender aquello que creemos justo. Por cierto, yo quiero saber la verdad y estoy siguiendo el juício a diario, siempre que el trabajo me lo permite. Y lo sigo sin prejuícios, tomando en consideración los hechos. Tengo 192 buenas razones para ello.

    Otra cosa: no dábamos la espalda a la gente que pasaba por la calle, simplemente las tribunas se suelen colocar hacia las escaleras del MARCO, y lo normal es que la gente mire en dirección al orador. Siempre procuramos no bloquear el paso, de ahí que se forme un pasillo tras la concentración (además nos falló el megáfono, y la gente tenía que acercarse más para poder escuchar bien al que hablaba). Intenta dejar los prejuícios a un lado, por favor, que alguien no piense como tú no significa que sea una mala persona, ni que sea un tonto o que piense que la tierra es plana. Eso es tener una visión de las cosas un poco simple. Yo tengo amigos de muchas tendencias, la mayoría de ellos son de izquierdas, y me gusta intercambiar impresiones con todos, creo que así nos enriquecemos mútuamente. Piensa en ello, por favor.

    Hob, muchas gracias, y muchos ánimos también para la gente de Valencia. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.