Elentir.info, al top 100 de blogs gallegos

Me he llevado una sorpresa al ir a ver el ránking de blogs de Galicia que hace Allianzo Networks. Veo que Contando Estrelas ha entrado en la lista de los 100 blogs gallegos más leídos, ocupando ahora mismo el puesto número 68. Por supuesto, el mérito no es mío, sino vuestro, por tener la paciencia de leerme. Muchas gracias a todos.

Hay que decir que Galicia tiene una presencia modesta en la blogosfera. Un estudio realizado hace un año por el blog Calidonia cifraba en 1.032 los blogs indexados que están escritos en gallego de forma parcial o total. La lista no incluía la multitud de blogs gallegos escritos en castellano, entre los que figura Microsiervos, la única bitácora española que se encuentra en el top 100 mundial. En fin, a ver si poco a poco conseguimos ser cada vez más los galleguiños dispuestos da dar un poco la gaita en Internet, jeje.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Felicidades crack!;)

  2. eos

    Enhorabuena. La verdad es que te lo mereces 😉
    Tu blog es muy entretenido, tiene un poco de todo 😉

  3. ¡¡¡Enhorabuena!!! No se me crea usted que eso es moco de pavo…

    Y los agradecimientos a tus lectores nos los podías dar con unas buenas tapitas de pulpo a feira o lacón con grelos (al marisco tp le hacemos ascos)… :mrgreen:

  4. Lo del pulpo a feira lo haré si me prometéis no llenarme de salsa la cabecera del blog, con tanto Flash es muy difícil de limpiar. 😛

    En fin, gracias a los tres. 😉

  5. Enhorabuena!

  6. Antecedente

    he mandado un mensaje de felicitación, pero por lo visto, lo han filtrado los del spam.

    Felicitats!

  7. No tengo duda de que llegarás al número 1 ^_^

  8. Antecedente, el antispam de Akismet te tiene manía: todos tus mensajes acaban bloqueados, debe ser que te tiene manía. Eso sí, no he encontrado tu anterior mensaje, lo siento…

    En fin, gracias a todos. Eso sí, Cerrajero, veo un poco difícil llegar al número 1, alguien me podría coger manía a mí… :mrgreen:

  9. Pues muchísimas felicidades Elentir. Ya me gustaría a mí que todos los blogs bilingües fuesen como el tuyo… Supongo que ya sabrás a lo que me refiero.

    Pues nada, a seguir dando caña y como bien dice Cerrajero, a por el Nº1 😉

  10. Antecedente

    El antispam ese debe ser un progre censor y contumaz!

  11. Sé a lo que te refieres, Dath. 😉 Desde luego, a mí me gusta mucho escribir, reconozco que no lo hago más porque muchos no entenderías bien algunos de los artículos.

    Antecedente, este comentario te lo ha vuelto a bloquear Akismet, yo que tú le sobornaba con un jamón, a ver si cuela. :mrgreen: Eso sí, que conste que los comentarios están moderados, y no los pueden leer terceros hasta que yo los apruebo. Es una medida a la que me ha obligado la acción de ciertos desaprensivos que andan por ahí sueltos… 🙄

  12. Os meus parabens, xa estás feito un dos grandes. ;o)

  13. Enhorabuena. ¡Qué envidia!.;) Aquí estaremos todos para seguir enpujando… sigue así.

  14. Marcial

    Enhorabuena. Pero no te duermas… que el blog de Pepiño Blanco, también galego, va pisándote los talones:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

  15. Graciñas a los tres. 😉

    Por cierto, Marcial, para pisarme los pies Pepiño tiene que dar saltos, ¿no lo sabías? :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.