Los castristas quieren enchironar a Aznar

El Partido Comunista prepara un "otoño caliente" con su iniciativa para llevar a Aznar ante un Tribunal Internacional por la guerra de Iraq. La Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo ya han descartado esta iniciativa, calificada de "deplorable, demagógica e hipócrita" desde la propia izquierda y de "fraude a la Justicia" por el propio ex-Presidente. Esta campaña del PCE arroja imágenes tan grotescas como la que ofrece una web del Partido Comunista de Madrid, que en una misma página pone un anuncio del juício a Aznar justo después de un comunicado en el que se ensalza a un dictador que ha perpetrado innumerables crímenes contra los derechos humanos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Drow_male

    Yo no tengo nada contra el que la justicia investigue a este señor, que aunque muchas de sus decisiones no me gustaron (sus últimos 2 años de Gobierno me parecieron realmente nefastos), y le tengo un profundo desprecio, tengo mis dudas de que realmente haya base legal para enchironarlo. En fin, si el PCE lo quiere intentar, allá ellos, pero dudo que lo consigan.

    Respecto a Castro, nunca entenderé como en un país como España, una democracia consolidada, se puede llegar a apoyar a un dictador. Comprendo que, mirados con lupa, todos los dictadores seguro que han logrado algo para el pueblo: Franco construyó pantanos que ayudaron a paliar la «pertinaz sequía», Hitler levantó la economía de su país, Castro tiene una sanidad pública mejor que muchos países desarrollados y seguro que al pirao de Corea de arriba le encontramos algo bueno, pero la cuestión es si la libertad del pueblo es irrenunciable. Para mí lo es: por muchas buenas reformas que tenga un gobernante, siempre debe estar sometido al poder del pueblo como (por suerte) le pasó a Suárez, Calvo-Sotelo, González, Aznar y Zapatero.

  2. Por suerte hay muchos socialistas que opinan sobre Castro igual que tú, Drow. Sin ir más lejos, aún recuerdo hace no mucho el caso de una militante del PSOE (y a la vez miembro de Amnistía Internacional) que asistía a una conferencia en la que participaban miembros del PCE y el embajador de Cuba en España. Esta mujer quiso preguntar el diplomático sobre la situación de los derechos humanos en Cuba… Inmediatamente, se echaron sobre ella y la agredieron cobardemente varios «valientes», mientras la insultaban. Tuvo que recibir atención médica, creo recordar. Alucinante.

  3. Estaban tardando mucho en pedir solomne tonteria!
    Por cierto: que quiere decir esa ventanita que pone..6 usuarios conectados?

  4. Eso indica los lectores que están leyendo este blog simultáneamente, en cada momento. La hace a uno sentirse más acompañado, ¿a que sí? 🙂 😉

    Eso sí, me temo que a menudo, algunos de los usuarios que indica ese plugin son robots de ésos que me andan dejando los comentarios spams que se traga Akismet (ya van 15.465, casi nada…).

  5. Claro, hombre. Y es que las elecciones están a la vuelta de la esquina. ¿Qué le van a criticar al pepé si no? Pues Iraq, Iraq y más Iraq…

    Estos pesebreros no quieren que la mano que les da de comer deje de hacerlo. Y si hace falta calentar y gritar en la calle, pues se calienta y se grita. Para eso son progresistas de izquierda, sólo po eso ya tienen autoridad moral suficiente…

    Triste, madre…

  6. Elentir, pásate por mi «casa», que esta vez te ha tocado. Pero yo ya he puesto final al asunto este del thinking, que hay que dedicar el timpo a otras cosas.

    Respecto al post, en España, tal como dices, ya lo han intentado y les han dado puerta. Pasará lo mismo en cualquier tribunal y al final hasta nos harán reir de lo bobos que son.

    Mejor nos iría a todos si no hiciesen perder el tiempo a los jueces con memeces y los dejasen dedicarse a su trabajo en serio.

    ¿Qué le vamos a hacer? ellos son «asín».

  7. eos

    Se ve que no tienen otra cosa peor que hacer. Aunque yo no era partidaria de la guerra de Irak pienso que Aznar ha sido el mejor presidente de España de los que yo he conocido. Pero en fin estos chicos del PC empeñados en hacerse notar 🙄

  8. Los promotores de semejante sandez saben de sobra que no van a conseguir sacar adelante su iniciativa ante ningún juez con dos dedos de frente. Pero esto les permitirá dos cosas:

    1. Mostrarse como víctimas (Eso les mola y saben cómo hacerlo) de los poderes capitalistas satánicos de extremayneoconderechonarancia.

    2. Montar ruído, repetir la mentira, no pasar página, no tener que plantear nuevas ideas, machacar y machacar y machacar, haciendo ruído continuo. Así también podrán salir en los medios prisaicos.

    La batalla por las elecciones ya ha comenzado, a si que preparémonos, porque nos van a freir desde la inminente vuelta de vacaciones…. 👿

  9. Como casi siempre la izquierda española llena de ideas nuevas y mirando al futuro: Irak, Prestige, Yak, Aznar, 11-M, ….

    Cómo se nota que son unos hachas 😈

  10. Ese era el juicio que buscan desde hace varios años, y no el del 11M. Pobres, qué duro debe ser vivir esclavo de sus prejuicios.

  11. Yo me suscribí a su newsletter con un e-mail falso y lo cierto es que las chorradas que dicen son dignas de enmarcar en una antología de disparates.

  12. Acabáramos, que no sólo volverá Iraq (qué corto de miras soy…), que también lo hará el tan de actualidad latente Prestige…
    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312067.html

    🙄

  13. Valea, hasta ahora Zapatero ha demostrado tener muy pocos proyectos cuando tenía que recurrir constantemente a Iraq para atacar al PP, pero lo de sacar el Prestige ya es una muestra de desesperación… además de un recurso inútil. No les sirvió para tumbar a Fraga, y ahora lo único que va a provocar es que al PP le dé por echar mano del tema de los incendios forestales en Galicia. Supongo que esto le pasa al PSOE por tener de responsable de organización a alguien como Pepiño Blanco.

    Interruptor, muchas gracias por el premio, y enhorabuena por los que has recibido tú. 😉

    Eos, yo tampoco fui partidario de la guerra de Iraq; es más, estuve en varias manifestaciones y marché al lado de éstos del PCE, recuerdo llevar a mi lado a un señor con la bandera comunista. Eso fue hasta que me cansé de aquel descarado uso partidista de esa causa y dejé de asistir a las manifestaciones. Coincido contigo en que Aznar fue un buen presidente, aunque entre él y Adolfo Suárez no sabría a cuál elegir…

    zETAp, te has olvidado de la Guerra Civil… Un tema de actualidad importantísimo. 🙂

    Luis Amezaga, más que esclavos de sus perjuícios, será esclavos de su falta de proyectos. En el caso del PCE, además, se encuentran con el problema de una dura batalla interna en el seno de IU, concretamente con su coordinador, Gaspar Llamazares.

    Snipfer, el problema ya no es sólo lo que dicen, sino cómo lo exponen. Hace tiempo que no veía una web con un diseño tan desfasado, cutre y salchichero como la del «Juício a Aznar». Es horrorosa. Si el PP hiciese una web así me negaría a votarles por una cuestión de estética. 😉

  14. Marcial

    ¡¡¡Juicio a ZP ya!!!

  15. Iosumadre

    A mí no me gustó para nada el empecinamiento aznarista en lo de la Guerra de Irak, justo es decirlo, pero ¿verdad que a estos ceporros no se les ocurrirá jamás llevar a Zapatero a juicio por colaboración con el terrorismo? ¿Verdad que sería demagógico y exagerado?

    Pues ya está.

    Al pan, pan, y al vino, vino.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.