Hace un rato he estado en el inicio de la Vuelta Ciclista a España por las calles de Vigo. No tengo ni idea de ciclismo y, a decir verdad, me han llamado más atención las motos y coches de la Guardia Civil que todo el enjambre de bicicletas. Es sorprendente la escolta que lleva esta carrera, no dejaban de pasar motos y más motos de la Benemérita y de la Policía Local... He colgado un álbum de fotos en Flickr con algunas de las imágenes que he tomado de la carrera.
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
Hilarión
Yo aquí en mi pueblo, Madrid, la he visto un par de veces. La sensación es que pasan 50 ciclistas y luego mil no-ciclistas entre invitados, técnicos, equipos, guardias civiles, guardias de los otros y periodistas.
¿No hicieron los de la Xunta un cartel anunciador, donde se veía donde empezaba pero no por donde seguía ni que cosa era la que se anunciaba?
18:40 | 1/09/07
Opina sobre esta entrada: