Empieza la Vuelta Ciclista a España

Sáb 1·9·2007 · 14:20 1

Hace un rato he estado en el inicio de la Vuelta Ciclista a España por las calles de Vigo. No tengo ni idea de ciclismo y, a decir verdad, me han llamado más atención las motos y coches de la Guardia Civil que todo el enjambre de bicicletas. Es sorprendente la escolta que lleva esta carrera, no dejaban de pasar motos y más motos de la Benemérita y de la Policía Local... He colgado un álbum de fotos en Flickr con algunas de las imágenes que he tomado de la carrera.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Comentarios:

  1. Hilarión

    Yo aquí en mi pueblo, Madrid, la he visto un par de veces. La sensación es que pasan 50 ciclistas y luego mil no-ciclistas entre invitados, técnicos, equipos, guardias civiles, guardias de los otros y periodistas.

    ¿No hicieron los de la Xunta un cartel anunciador, donde se veía donde empezaba pero no por donde seguía ni que cosa era la que se anunciaba?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.