¿La Navidad empieza en octubre?

Esta pregunta me la hice hace un rato cuando volvía a casa. Esta foto la saqué hace una hora en la Avenida de García Barbón, aquí en Vigo. Las calles ya estaban adornadas con estrellas. A menos que el Concello me haya adivinado los gustos y se esté disponiendo a celebrar mi cumpleaños con antelación (lo veo poco probable), me parece que por primer año mi ciudad se ha adelantado a El Corte Inglés.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Si. ¿Qué haces que no vas a comprar los regalos ya?.

  2. Hilarión

    Aquí en Madrid van más retrasados. Empezaron a montar los cables hace un mes, pero tdavía no han colgado las birrias luminosas. Digo birrias porque desde que es alcalde Ruiz Alcaldón desaparecieron los motivos navideños y ahora cuelgan «cosas» que lo mismo podrían valer para festejar la semana fantástica del Corte Inglés, que el congreso mundial de esperanto. Cosas de la modelnidad.

    Pero no hay que asustarse por que pogan las luces tan pronto. La lotería de Navidad se empieza a vnder en Agosto, en la playa. :mrgreen:

  3. Hombre, Hartos de ZPorky, siempre compro los de mi cumple antes que los de Navidades, lo contrario sería algo absurdo. 😉

    Hilarión, aquí el concello ya no cuelga «birrias luminosas», sólo lo hacen algunos comerciantes. Toda la decoración consiste en esas estrellas y en otras campanas igual de horteras. Es una moda que implantó la ex-alcaldesa del PP Corina Porro, muy afín a Gallardón. Por lo visto, los dirigentes gallardonistas del PP tienen gusto por la decoración navideña hortera…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.