Lordi, “Blood Red Sandman”

Aprovechando esta siniestra víspera, de la que ya hablaré esta noche, traigo este vídeo de los finlandeses de Lordi, que se hicieron famosos ganaron el festival de Eurovisión 2006 con su Hard rock hallelujah. Un poco de música nunca viene mal, sobre todo en los tiempos que corren y en días como el de hoy.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Lordi enormes, como siempre. Magnífico el video. Y mientras mi blog con el video de los críos pintarrajeados y con las bolsas de basura….:mrgreen:

    Esto espectante a ver qué nos cuentas sobre Halloween.

  2. Estoy terminándolo ahora. No he encontrado versiones en español de esta leyenda y he tenido que traducirla de las distintas versiones que hay en inglés, con el inconveniente de que están plagadas de arcaísmos que cuesta un poco traducirlos…

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.