Homenaje a los asesinados en Vigo

Vengo de la concentración en homenaje a Raúl Centeno y Fernando Trapero. Había más de medio centenar de personas, entre ellas varios concejales y la cúpula del PP vigués. Nadie del PSOE ni del BNG. Ha sonado "La muerte no es el final", se han dicho unas palabras en recuerdo de los asesinados, hemos guardado un minuto de silencio y el acto ha terminado con el himno nacional tocado a gaita gallega.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. 50 personas no son muchas para una ciudad como Vigo, pero me alegro por los que habéis estado.

  2. Cincuenta personas son poquísimas… 🙄 Pero bueno, en Vigo es lo habitual, aquí la gente sólo se mueve por el Celta. También hay que decir que la concentración se convocó con unas horas de antelación y sólo se hizo hecho eco de ella la COPE, ningún otro medio de la ciudad.

    Pero bueno, no nos ha importado ser medio centenar, todos estábamos ahí por una buena causa y lo sentíamos de corazón. Tendrías que ver a la gente cantando «La muerte no es el final» a coro con la megafonía, ha sido muy bonito. 🙂 En fin, que ha sido muy distinta a la concentración de ayer en Madrid. 😉

  3. La gente está desencantada, abandonada, aturdida y cansada. La fractura social es enorme. Pagaremos muy caros estos 4 años de zETA. Muy caros…

  4. jose

    En Madrid no ha habido música, ni himnos, sólo el comunicado y el silencio. La plaza de la villa llena.

  5. Carlos J. Muñoz de Morales

    No se lo que habrá habido en la Plaza Mayor de Ciudad-Real. Salí del despacho a las siete, compré unos libros y me fui con mi esposa a dar un paseo por el Parque, para después ir a buscar a mi niña pequeña al Conservatorio. No obstante, creo que para hoy l mediodía hay convocada una concentración frente al Ayuntamiento. Iremos y os contaré. Espero que la gente recuerde que hoy hace años del único atentado de ETA en Ciudad-Real, creo que son cinco.

  6. No crea Elentir, en Madrid se ha llenado la Plaza de la Villa, que es una enanez, pero es que en Madrid capital somos cuatro millones. Lo que sí estaba lleno es el Corte Inglés, así nos va, el ser humano ser sin sentimientos

  7. Bueno, tenemos que hacernos a la idea de que las personas comprometidas con esta causa somos una minoría, aunque sean muchos los que estén de acuerdo con nosotros. Salir a la calle, dar la cara… no es fácil para muchos, y los hay que por trabajo, familia, estudios, etc., no tienen tiempo para eso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.