No interesan, no influyen, no aportan

Corren malos tiempos para los homosexuales en política. Son seres aburridos. No interesan, no influyen, no aportan. Están condenados al mayor de los ostracismos políticos. A ver, amigos míos: si esta sarta de chorradas que acabo de escribir la hubiera publicado en serio, el clamor progre desbordaría Menéame y algún sitio más con acusaciones de "homofobia" contra mí, contra la Red Liberal y contra Menganito de tal, que un día pasó por Contando Estrelas y aseguró que le gustaba. A lo mejor hasta me caía alguna denuncia.

Sin embargo, esto lo dice sobre los heterosexuales el fundador de la Red de Blogs Socialistas (RBS), en un artículo enlazado en el grupo del PSOE en Facebook. Teniendo en cuenta esto, seguro que la cosa no pasa de aquí. Y es que en los códigos de la ética progre existe el pecado de homofobia, pero no el "viceverso", por lo que parece.

Da la casualidad de que el autor de ese infumable artículo, en el que nos asegura que en política las relaciones sexuales "son muy importantes" (contendré mi ironía gallega), es el mismo que calificó de "homófobos" y "fascistas" a mis compañeros de Batiburrillo en octubre de 2005 por criticar una manifestación del "orgullo gay" en la que se lanzaron insultos a la oposición democrática y a la Iglesia.

Desde Batiburrillo se han lanzado elogios a homosexuales que sí se muestran tolerantes con los que no opinan igual. En la blogosfera liberal hay homosexuales cuyos blogs aportan tanto y son tan divertidos e interesantes como el de Aquiles, Fanfatal, Libertymad y Luis Margol. Aquí nadie es más ni es menos por ser gay o no serlo.

En fin, ¿quién sabe? A este paso lo mismo acabamos dando asilo también a los heterosexuales de la RBS, ya que son personas que "están condenadas al mayor de los ostracismos políticos", jaja.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Los Castros de todos los partidos acaban retratándose mediante su oportunismo políticos.

  2. ¿Y ese tio tiene un coeficiente intelectual que le haya permitido aprender a escribir?

    ¿O ha sido «reeducado» en algún antro amoista?

    Es increíble que un fulano sea tan tonto.

  3. Si las paredes del Colegio Mayor de Santiago de Compostela hablasen…
    😛

  4. Pues aquí le tienes, Schwan, puedes preguntárselo tú misma… 😉

  5. Pues si fueran ciertas las aseveraciones que el Sr. Castro hace en su blog, Zerolo sería Presidente de Gobierno, pero me parece que se ha quedado en simple concejal de la oposición.

    El artículo reseñado, dicho sea en términos de estricta crítica bloguera, creo que no pasa de ser un un delirio inacabado que ha sido proyectado al blog, quizas, fruto de una mala noche amorosa. 😀

  6. Lo más gracioso es que el tío éste viene a mi blog, suelta la primara chorradita que le ocurre y ya está, ahí se ha acabado todo el debate para él (¿será esto lo que los afiliados del PSOE entienden por un debate serio?).

    Pero he aquí que en los comentarios de su blog me encuadra en «la derecha más reaccionaria» (qué cobardica: ¿por qué no lo dices aquí, majo, es que no te atreves?), y eso que he coincidido con un conocido bloguero socialista en mi rechazo -aunque no coincida en los términos del mismo- a este artículo disparatado:

    http://www.jlprieto.es/net/execrable

    En fin, el señor Enrique Castro demuestra una vez más que él como hooligan vale un montón, pero se muestra incapaz de aportar la más mínima argumentación en términos racionales. Para él lo bueno es lo que coincide con sus opiniones y con los dictados de su partido, y a los que no coinciden los descalifica sin más. Y como botón de muestra, el ataque personal que ha dirigido contra Enrique Dans:

    http://www.xn--lacampaaelectoral-lxb.com/?p=133

    En fin, lo dicho, don Enrique, no da usted para más.

  7. Bueno… trataré de mejorar.

    Gracias por sus sabios e inacabados consejos, y por supuesto no sufra mucho de aquí al 9 de Marzo.
    😛
    Un saludo.

  8. Siga, siga usted demostrando la idea que tiene usted de lo que es un «debate». Ustedes se llenan la boca hablando de diálogo pero a la hora de la verdad siempre se quedan en esto: en la burla infantil y en la descalificación gratuita contra los que no opinamos como ustedes. Cada vez que hablan o escriben dejan en evidencia su verdadero «talante».

    Por cierto, que ahora entiendo que diga en su artículo esto: «he conocido a personas que han utilizado las relaciones sexuales / personales para auparse en política». Si esas personas que usted dice conocer tienen su misma falta de preparación para un debate serio y para la elaboración de propuestas o argumentos mínimamente convincentes, no es de extrañar que tengan que recurrir a eso para trepar. Esto explica muchas cosas.

  9. Por eso tenemos a Zerolo en política. ¿alguien conoce algún merito de este señor, además de ser el gay oficial del socialismo patrio?

    Por más que busco no lo encuentro.

  10. eos

    Cuanto heterófobo suelto 😯

  11. No he tenido ocasión de preguntarle, Elentir.

    Salió huyendo después de dos breves rebuznos…

  12. Por aquí ya no le espero, Schwan…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.