Puercos Fascistas contra Albert Rivera

La familia de Albert Rivera ha sido amenazada con una pintada en el comercio que llevan sus padres. En ella se observa una diana como las que usan los proetarras para marcar a sus perseguidos, igual que los nazis marcaban a los judíos en el siglo pasado. Los autores de la pintada la han firmado: "Puercos Fascistas", se lee en catalán. Desconocía que hubiese un grupo de energúmenos que tuviese la sinceridad de reconocer lo que son en sus pintadas. Desde aquí expreso mi solidaridad a Albert Rivera y a Ciutadans. No permitáis que esos "puercos fascistas" os amedrenten ni silencien vuestra voz.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Patroclo

    Qué otra cosa podemos hacer que condenar este nuevo atentado a la libertad y solidarizarnos con Alberto y su familia.
    Fascistas si y fascistas asesinos SON ELLOS, los que están dispuestos a usar las armas contra civiles indefensos porque piensan de forma diferente solamente.

    Ellos no son puercos, solo son la mierda en la que se estos se revuelven en sus pocilgas del totalitarismo sectario y fanatizado.
    Papá, ¿ qué es un fascista?
    Pues aquel que nos quiere matar porque pensamos de forma diferente a él!!!!

  2. Esto es lo que se fomenta con nuestro dinero: financiación a este tipo de gente y una educación que roza lo absurdo. Y mientras, otros mirando a otro lado.

  3. Carlos56

    Desde aquí quiero reivindicar el buen nombre de los puercos, que junto con marranos, cerdos u otro ganado porcino tan buenos ratos nos han deparado. Muchos han loado sus cualidades, incluidos sus provocadores andares.
    La imputación de guarra cualidad es una falta intelectual sólo comparable a la de calificación de fascista sobre los que por intolerancia, agresividad y metodología son comunistas o independistas.
    Estimado amigo cuando ellos califican a los padres de Alberto Rivera como fascistas, hacen lo único que pueden hacer. Están condenados por sus limitaciones intelectuales y en estos casos, de evidente incapacidad, no les es exigible mayor responsabilidad. Nuestro caso es distinto, pues al estar en un plano diferente la precisión es un requisito indispensable. Los autores de la pintada no son “puercos fascistas” más bien son “gorrinos secesionistas”.
    Humoradas fuera. Mi simpatía con las víctimas de de la intolerancia antidemocrática y mi consideración hacia el Sr. Rivera.
    Un cordial saludo a todos, Carlos56.

  4. Así es como los «demócratas progres» respetan al que piensa diferente a éllos. Ejemplarizante, sin duda…

  5. Bueno, que conste que lo de «puercos fascistas» me parece apropiado para los cretinos que hicieron esa pintada. Y me remito al diccionario:

    Puerco:
    2. m. coloq. Hombre desaliñado, sucio, que no tiene limpieza. U. t. c. adj.
    3. m. coloq. Hombre grosero, sin cortesía ni crianza. U. t. c. adj.
    4. m. coloq. Hombre ruin, interesado, venal. U. t. c. adj.

    Fascista:
    3. adj. Excesivamente autoritario.

    Claro que si me hubieran dejado elegir a mí el nombre para esa banda de cretinos, te aseguro, Carlos, que hubiera escogido algo que sonara aún peor. 😉

  6. Carlos56

    Me pillaste. Acepto que con el diccionario en la mano, la referencia a los autores de la pintada como “puercos fascistas” podía interpretarse como “ruin excesivamente autoritario”, lo que encaja perfectamente en los sentimientos que los “artistas” nos producen.
    Dado que en otra ocasión, en la que me pronuncié en el sentido de no utilizar la denominación de fascista con los que son ultras de la izquierda o el separatismo, tú ya explicaste tus motivos, mi insistencia puede ser considera podo cortés. Te agradezco la paciencia.:oops:

  7. No dan miedo: dan risa.

  8. Están empezando a marcar a la gente. No sé si dan más miedo que risa. Estamos lejos Claudedeu. La gente que conozco de Cataluña no está muy contenta últimamente.

  9. Pufff. a mi no me hace mucha gracia. De todas formas, yo en su lugar habría hecho las maletas y emigrado hace tiempo.

  10. El problema es que cuando sufres una agresión así, se te olvida lo que es la risa. Han ido a inspirar miedo y lo habrán conseguido.

  11. Ayyy, madre. Pero qué poquito respeto a lo que piensan los demás… 🙁 Se empieza así y se termina matando a la gente.

    Los amigos que tengo en Cataluña dicen que la gente no habla de política porque tienen miedo de que se entere de lo que piensan quien no debe enterarse. Luego se quejaran de que la gente emigre…

  12. Que pena! si quieren asustar yo creo que lo consiguen.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.