Uno menos

Ha muerto Raúl Reyes, uno de los cabecillas de las FARC, en un enfrentamiento con el Ejército de Colombia, en el que también han caído otros 16 terroristas (18 según la BBC). Desde aquí envío mi felicitación a Álvaro Uribe y mi deseo de que los asesinos de las FARC sean derrotados y sus rehenes pronto liberados. Colombia se merece un futuro en libertad y sin la amenaza de estos criminales.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Una muy buena noticia, desde luego. 😀

  2. Registrador

    Esperemos que esto sea como los diez negritos, que vayan cayendo todos uno a uno.

  3. Patroclo

    Fijate que a mi me recuerda a Llamazares!
    Que me he pasado?
    Que le pregunten a este baboso que nos compara a los que votamos al PP con los asesinos etarras!!!!!

  4. Me uno a tus felicitaciones y tus deseos.

  5. Seguro que Llamazares no está tan contento con la noticia. A fin de cuentas, el terrorista Raúl Reyes y don «Gaspi» son de la misma cuerda. ¿Qué digo? Hasta ETA -marxista- es de la misma cuerda de «Gaspi». Está el matasanos éste como para asociar a ETA a la derecha, precisamente.

  6. Este terrorista muerto est’a y desde luego mejor en el otro mundo que en este. Ahora bien, qu’e encabezado m’as t’etrico y poco cristiano.

    Nos podemos alegrar que un malvado se vaya de una vez, pero poner ese t’itulo no te hace bien. Te da la imagen de una persona que ve a los terroristas como alimanhas a las que se puede exterminar. Puede ser que se compirten peor que las alimanhas, pero al fin y al cabo son personas, y son sus actos los que los descalifican.

    ME encanta tu bit’acora, pero ese encabezado de entrada no.

  7. Una noticia excelente. Sinblancaporelmundo: Los terroristas son alimañas a las que se puede y se DEBE exterminar

  8. Si tienes una imagen de mí de que veo a los terroristas como alimañas a las que se puede exterminar, enhorabuena: has acertado. Soy partidario de la exterminación del terrorismo, a ser posible llevando a prisión a los terroristas, pero si están armados y se produce un enfrentamiento, el resultado lógico es éste.

    Desde luego, me parece mucho más cristiano que maten a un terrorista que ha querido morir matando, a que por culpa de ese terrorista pueda morir gente inocente. Dicho lo cual, no pienso cambiar el título de esta entrada.

  9. ¡¡Vaya disgusto que se habrán dado los que ayer estuvieron de kale borroka por el centro de Madrid!!

    ¡¡Han matado a uno de los suyos!!

    Enhorabuena a las Fuerzas Armadas de Colombia por su puntería y buen tino.

    A los terroristas hay que juzgarlos y encarcelarlos y si no dejan, reducirlos y si tampoco se dejan, matarlos.

  10. Ayer Raul Reyes, anteayer Alí el Químico (http://tinyurl.com/yt8cab). Poco a poco la justicia se va abriendo paso, de forma variada, en este mundo convulsionado.

  11. Te diré, hay muchos por aquí de pésame. Pésame porque a la larga, requieren de su terrorismo para el proyecto expansionista .
    Y están revirando porque según, esto no conduce a la paz. Yo me pregunto: ¿por qué no entregan las armas y a los secuestrados?
    Un abrazo, Martha

  12. Una gran noticia. No me alegra la muerte de nadie, pero un asesino tampoco merece ningún respeto.

    #Martha, no entregan las armas ni a los secuestrados porque eso determinaría el reconocimiento de que su lucha ha sido inútil. Y no conduce a la paz únicamente porque las FARC nunca han deseado ni querido la paz.

  13. Gracias por vuestra sinceridad, Elentir, Harto, Gonlor.

    El caso es que no sé cómo se lo vais a contar a la cúpula del PP que tanto se rasgó las vestiduras cuando la chapuza del GAL. Vosotros por lo menos decís lo que verdaderamente pensáis, un olé para vosotros.

  14. Me parece alucinante que estés equiparando a una banda terrorista y por tanto ilegal como los GAL, que perpetraban atentados y secuestros, con un Ejército regular como el colombiano, que se limita a defenderse cuando unos terroristas se resisten a ser detenidos. ¿Te has parado a pensar un momento lo que estás escribiendo?

  15. Mira, me retracto, porque adem’as ya me gustar’ia a m’i que hubiese dos frentes bien definidos en Espanha como los hay en Colombia y los dos, digamos, «ej’ercitos», se combatieran en una guerra m’as o menos abierta y que el ej’ercito espanhol exterminara a los de ETA como ojal’a lo haga el colombiano con las FARC, las FORC y las FIRC.

    Me choc’o simplemente el titular de tu entrada. Pero en realidad, estoy contigo. Mi comparaci’on con los GAL ha sido como m’inimo, poco afortunada.

  16. Precisamente eso es lo que buscan las FARC, que les tomemos como un «ejército», vistiéndose como si lo fuesen. A España no llegan muchas noticias de las FARC, pero cualquier colombiano te podría decir de qué forman perpetran atentados, hacen secuestros, asesinatos, etc. Por eso las FARC están calificadas internacionalmente como grupo terrorista.

    Por cierto, que acabo de ver que Chávez se ha tomado esto como si fuese un ataque contra él (será que se siente muy solidario con los terroristas) y ha cancelado sus relaciones diplomáticas con Colombia, al tiempo que están concentrando tropas en la frontera. Chávez podría dejarse de rodeos: ese tipo sólo busca un pretexto para declarare a Colombia una guerra que le permita distraer la atención de los venezolanos de la desastrosa marcha económica que lleva El País, y que frene la caída de popularidad que está sufriendo Chávez desde que perdió el referéndum. Y si eso, de paso, le sirve para imponer la ley marcial y suprimir las libertades civiles, con la guerra además tomarán cuerpo también sus pretensiones dictatoriales.

  17. Si eso es verdad, Elentir, qu’e horror! Es lo ‘unico que les faltaba a los colombianos y por ende a los venezolanos.

    Por supuesto que no son un ej’ercito en el sentido de que no tienen la legitimidad que puede tener el ej’ercito del Estado Colombiano. Me refer’ia a que a parte de los secuestros, extorsiones de los que son tan famosos, tambi’en tienen verdaderas batallas en la selva con el ej’ercito colombiano. Pero, ni mucho menos, yo les concedo ni el respeto ni la consideraci’on que me merece el ej’ercito colombiano.

  18. Emmanuelle Garcia

    totalmente de acuerdo contigo y bravo por decirlo

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.