Lunes 19: Mesa redonda con José Mª Marco y Augusto Bruyel en Vigo

Mar 13·5·2008 · 21:49 0
May 13 21:49

Vigueses por la Libertad organiza una mesa redonda en la que participarán el ensayista José María Marco y el profesor Augusto Bruyel. Se celebrará el próximo lunes, 19 de mayo, a las 20:00 horas, en el Hotel Ciudad de Vigo (Concepción Arenal, 5). La charla girará en torno al tema "La idea de España en conservadores, liberales y progresistas", y analizará la situación creada tras el 9M y abordará la crisis que vive el Partido Popular.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.