Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Genial, realmente muy buena, aún mejor que la primera. Aunque hay cosas que recuerdan mucho a "El Señor de los Anillos", y se trata de una peli para público más joven (ojo, hay cosas que ya no son para niños pequeños), pero me ha encantado. Os la recomiendo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Cualquier cosa que diga sobre mi admirado C.S. Lewis me quedaré corto. En cuanto pueda iré a ver la película.

  2. Yo soy fan de los libros, me encantan. De hecho mi nick viene de ellos. LA primera peli me decepcionó, todavía no he visto ésta. Ya os contaré.

  3. No me la pienso perder. Tampoco la de Will Smith…:mrgreen:

  4. Tiene algunas escenas de combates que son una maravilla. No tan buenas como las de ESDLA, claro, pero muy buenas. 🙂

  5. He cometido la torpeza de verla sin haber visto la primera, por lo que me he quedado con la sensación de que me perdía algunas cosas.

    Me han encantado los «vuelos» de la cámara. Desde una fila cercana (fila 7, asiento 6 de la sala 2 de los Yelmo de Travesía, para ser exactos) parece que vas en ala delta. 🙂

    Salí del cine con la firme decisión de ver la primera y después leer los libros.

  6. Los libros. Sin duda los libros. Hay que leerlos.
    Hoy he oido que han suprimido el mejor momento del libro y, tal vez, de la saga. Cuando Lucy le dice a Aslan: «si te hubiera seguido no habría estado sola».

  7. No sólo ése. Del primer libro de la saga no se hizo película, ni se hará. Pero bueno, es lo que tiene el cine…

  8. Elentir, es que el primer libro de la saga no fue el primero que escribió Lewis. Fue algo así como una precuela que escribió después. De hecho yo creo que está bien empezar por «El león, la bruja y el armario».

  9. Precisamente estoy releyendo los 7 libros de la Crónicas de Narnia –voy por el quinto– en la cuidada edición de HarperCollins de 2005 y que están ordenados como de verdad quería C.S. Lewis que se leyesen, es decir, con ‘El sobrino del mago’ como primer libro.

  10. A mí me encantó. Es cierto que recuerda al Señor de los Anillos (sobre todo en la escena del río), pero me pareció preciosa. Creo que lo mejor para mí es la escena en la que Lucy le dice a Aslan «no he venido porque los demás no querían acompañarme» y luego cómo cuenta la traición por obtener el poder. Para que luego digan que las historias fantásticas no son reales… 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.