Los valores inhumanos de Zapatero

Si algo ha caracterizado estos últimos años de Gobierno socialista es la tendencia de Zapatero a decir una cosa y hacer justamente la contraria. En su discurso de clausura del 37º Congreso del PSOE ha dicho que su propósito es "la transformación de la sociedad" (cada vez que un político dice esto, me echo a temblar) para que, según él, "los valores humanos prevalezcan sobre el dinero o el poder". Demos un breve repaso a esos "valores humanos" de Zapatero:

Seguro que a vosotros se os ocurren más ejemplos. A mí me bastan como muestra de que Zapatero no sólo no es quien de presumir de "valores humanos" y mucho menos de proteger a los ciudadanos del poder. Más bien todo lo contrario. En todos los años que llevamos de democracia, nunca el poder se había metido tanto en las vidas de los ciudadanos como lo hace ahora, hasta el extremo de usurpar derechos elementales a los ciudadanos. Que Zapatero aún tenga la cara de presumir de "valores humanos" es una muestra más de su desfachatez y su mendacidad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. yo

    Te dejas una, que quizás se la clave de toda la ofensiva de Zapatero y del PSOE: La destrucción del la clase media española, dividiendo el país entre ricos y pobres, o más bien, entre gente que contribuye generando riqueza y gente que depende del estado para sobrevivir (subvenciones, ayudas, prevendas,…), siendo estos últimos su granero de votos (consignas del tipo os van a quitar las pensiones, la derecha os quitará las ayudas,…), con lo que aspira a mantenerse en el Poder.

    Vamos camino de Argentina y del tecermundismo, en especial, camino del populismo que tanto se ve en los países latinoamericanos.

  2. ¿Camino del populismo? Juas, juas. Creo que el populismo queda un par de estaciones atrás.

    Al margen de los ejemplos y de lo que pueda entender ZP por transformar a la sociedad, lo más grave es que se crea legitimado para efectuar esa transformación. Si nuestro estado se basa, en teoría, en la soberanía nacional no es lícito que un gobierno altere los patrones sociológicos de la población. No es sólo que no se esté de acuerdo con la transformación que pretende Zapatero, es que la propia idea de transformar a la sociedad desde el gobierno es una perversión del sistema democrático.

  3. nero

    Si, está legitimado por mas de once millones de votos. La democracia es eso. Puede hacer lo que le dé la gana, lo está haciendo, lo hará y todos mirando al infinito. Si no te gusta, vete de España. Eso es lo que hay y si no, ¿en estos cuatro años tenemos alternativa. se esté o no de acuerdo?. La oposición, bien gracias, encantada de conocerse, fumando un purito y poniendo dirigentes terrritoriales a su gusto, que eso lo hace muy bien. Oigame, éste es un país, éstepaís, muy progresista, el que mas, ¿no se había dado cuenta?. ¿no?, lástima, pos que se le va a hacer ……..

  4. Luis Carlos

    ¿Pero no sabeis el trabajo que cuesta toda esta ingeneria social para conseguir el apoyo de las masas?

    No, si encima con lo quejicas que estais lo próximo va a ser exigir que nuestro amado gran hermano se preocupe de una vez del problema de la desaceleración economica (que como todos sabemos es culpa de los especuladores capitalistas).

  5. Nero: «La democracia es eso. Puede hacer lo que le dé la gana, lo está haciendo, lo hará y todos mirando al infinito.»

    Vaya, mira por dónde: Hitler pensaba como tú, que la mayoría le daba permiso para hacer lo que le diera la gana, incluso pisotear los derechos de las personas.

    Nero: «Si no te gusta, vete de España.»

    A mí ningún fascista de mierda me echa de España por el mero hecho de criticar a un Gobierno que se pasa las libertades por la entrepierna. Si no te gustan mis críticas, te aguantas. Y si no toleras que se expresen libremente quienes no opinan como tú, me temo que eres tú el que te puedes ir: seguro que en Cuba, en China, en Birmania o en Corea del Norte estarías mucho más a gusto que aquí, totalitario de pacotilla.

  6. Suscribo tu comentario Elentir. ¡Hay que joderse con el pequeño Nerón! Este como ideólogo de un 4º Reich no tiene precio. Menudo Dr. Goebbels.

  7. yo

    Si, está legitimado por mas de once millones de votos. La democracia es eso.

    Te voy a responder con palabras claras, para que lo entiendas: y una mierda. La democracia no es que un gobierno trate a la gente como subditos, no como ciudadanos. La democracia tiene que respetar los derechos individuales y la libertad de expresión, sino esto es una dictablanda modelo franquista – que es a donde vamos -. No tiene legitimidad ninguna para imponer absolutamente nada en el ámbito privado de las personas y mucho menos, ni de imponer una religión de estado.

  8. Entre simios anda el juego

    Algunos políticos avezados han logrado que los simios participen en nuestro Estado de Derecho dotándoles de responsabilidad penal, con asistencia de un letrado cuando sea preciso, y otorgándoles carta de ciudadanía de «la comunidad de los iguales».

    La Comisión de Medio Ambiente se ha adherido al Proyecto Gran Simio, defensor de los derechos a la vida y a la libertad de los monos, incluido el derecho al aborto de las ciudadanas simias.
    Ojalá pudiera decir: «bromas aparte», pero la crisis parece haber afectado seriamente a las meninges de los que nos dirigen y el voto ya sólo sirve para unirlos en pasmosos disparates. El hombre es mucho más que un simio evolucionado. A su capacidad fantástica de razonamiento (aunque ya se ve que no es patrimonio de todos) está unida el alma inmortal.

    Un animal está a años luz de la dignidad del hombre. Eso que entiende hasta un niño se hace impenetrable a los reniegan de su grandeza.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

  9. Hombre, Elentir, no lo sé pero me ha dado la impresión de que lo de Nero iba en tono irónico, especialmente al leer la referencia a la oposición: ”La oposición, bien gracias, encantada de conocerse, fumando un purito”

    Me ha parecido que con la frase ”está legitimado por mas de once millones de votos. La democracia es eso. Puede hacer lo que le dé la gana, lo está haciendo, lo hará”, estaba diciendo el curiosísimo concepto de democracia que tiene Zetapé, que piensa que el ser elegido en las urnas es un cheque en blanco para hacer lo que le salga de las entrañas y pisotear los derechos de los que le caen mal aunque se manifiesten por millones en las calles.

    De cualquier manera, hay algo que es de agradecer en Zetapé, y es su sinceridad. HA dejado meridianamente claro que su fin es la ingeniería social, que piensa dejar la sociedad española que no la va a reconocer ni la madre que la parió.

    Todo lo contrario que la oposición, que se pone a la cabeza de la manifestación en defensa de la familia y después dice que no va a tocar la ley del matrimonio gay ni va a tocar la ley del aborto a pesar de haberse demostrado que le tercer supuesto es un sinónimo de aborto libre.

    Prefiero al malo sincero que al imbécil que engaña.

    Por cierto, y perdona por la publicidad, he puesto en mi blog una carta abierta a Rajoy que a lo mejor interesa a alguien, puede que alguien quiera reproducirla.

  10. Interruptor, en un «vete de España» no hay el menor asomo de ironía. Ese cretino ha dicho tal cual lo que pensaba.

  11. Hola. Sobre la propuesta del aborto, creo que conviene recordar que los planes del PSOE sobre el aborto eran otros (seguir con la ley del aborto de supuestos – con el coladero del aborto por depresión) pero como hay que lograr que se hable de cualquier cosa menos de crisis, les toca pagar el pato a los que no tienen ni voz ni voto, aunque tengan un corazón que late, vísceras, cabeza, sangre y sexo. Aunque sea a costa de forzar la doctrina del Tribunal Constitucional que impide leyes de plazos. Mafalda decía que era triste que se hubiera inventado antes la ametralladora que la máquina de escribir. Se innovó antes en matar con rapidez que en escribir rápidamente. Los grandes tiranos innovaron mucho. ¿En qué se quiere avanzar en el aborto? Hay muchos campos, siempre que se ponga en último lugar el derecho a la vida: Quitar la objeción de conciencia, hacer normas flexibles para eliminación de residuos humanos, favorecer la ocultación de datos de las mujeres que abortan (y yo me pregunto, si lo consideran un derecho ¿por que avergonzarse?). Si quieren innovar, que recuperen el aborto por nacimiento parcial, derogado por el increíble Bush, consistente en descerebrar al bebé en pleno parto. Eso sí que sería innovador. Sangriento pero innovador.
    Gracias y un saludo desde Granada.
    Santiago
    http://opinionciudadano.blogspot.com/

  12. nero

    Ciertamente, no me he expresado. Solo he recibido insultos cuando únicamente quería ser irónico respecto a la terrible situación que vive España, pero no lo ha comprendido nadie, salvo el que firma Interruptor. Nunca me atrevería a entrar en un blog ajeno a decir en serio lo que escribí; solo lamento haberlo hecho tan mal que se me llamó, nada menos,»fascista de mierda», entre otras cosas. Lo siento Elentir, tu blog es de lo mejor, interpreta como ironía lo que suena a salvajada. Se puede hacer mejor seguramente, pero no me considero ni de lejos un «fascista de mierda».

  13. Utilizar la ironía en la red tiene esos riesgos. Para algo pongo emoticonos…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.