Sintonía

José Mari Goenaga es el director de este precioso corto, titulado "Sintonía", que nos sitúa en un peaje de autopista, donde ocurre una bonita historia de lo más inesperada. Vivimos tan aislados en nosotros mismos que algo así me ha hecho sonreir. Hace tiempo que no disfrutaba tanto viendo un corto, vale la pena que paréis unos minutos y lo veáis, en serio.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. eos

    Está muy bien.
    Me ha recordado algo, en los atascos de la autopista por las mañanas cuando voy a trabajar sabes quien llev la misma emisora que tu por que se rien con el chiste o tararean la canción. Eso si aqui no se ha visto ua historia tan romántica como esta 😉

  2. Pues yo nunca me he fijado en eso, pero a partir de ahora sí que lo voy a hacer (sobre todo si la conductora del coche más próximo está de buen ver). 🙂

  3. Charitina

    ¡Qué bonito!. Estoy deseando pillar un atasco el lunes. A ver si se me alegra la vuelta al trabajo.

  4. José Sáez

    ¡Joeeeeerrrrrrrrr, Elentir! ¡Me has hecho echar unas lagrimillas! El corto es precioso. ¡Qué historia más bonita! Gracias por el enlace.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.