Apple renueva sus iPod

Me acabo de enterar de que Apple renovará su línea de reproductores iPod este miércoles hoy mismo. El que más cambios sufrirá es el iPod Nano (yo me compré uno el año pasado), que será más alargado. En Applesfera publican una foto-espía del nuevo iPod Nano, más alargado -como el viejo iPod Mini– y colores más vivos. Además, Apple podría abaratar y aumentar la memoria del iPod Touch, el gemelo del iPhone.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Maquito

    Los iPod siempre se renuevan en septiembre. :mrgreen:

  2. chiribuso

    Y no piensan enrenovar a ZP?

  3. ¡Bah!, yo soy del MiniDisc de Sony…

    A zETAp ya lo “renovaron” en Marzo por otros 4 años… y por la pinta que tiene esto, en la próxima vuelven a “actualizarlo” por otros 4 añitos más…

  4. Maquito

    Elentir no sé si te has fijado en los iPod Nano de 4G, y es que ya no tienen un modelo en negro :mrgreen:, pero han incluido el rojo Ferrari 8) , por lo que seguramente alguna que conozco se lo comprará.

  5. Cagüenlamar… 👿 Sólo hay un gris oscuro, ¿es que ya no piensan en la gente de gustos góticos?

    Por cierto, que me he dado cuenta de que la presentación era hoy, y no mañana, como dice LD. Ya están los nuevos iPods Nano aquí:

    http://www.apple.com/es/ipodnano/

    Y aquí el nuevo iPod Touch:

    http://www.apple.com/ipodtouch/

    Por cierto, Maquito, tu hermano se compró el suyo hace nada, ¿no? 🙂

  6. Maquito

    Pues sí, al principio del verano. Pero bueno, el se lo compró para navegar y leer el correo, y con el uso que le da ya lo tiene más que rentabilizado.

  7. Yo también tengo un Ipod de hace dos años y no tengo intención de cambiarlo. Con la pasta que cuesta hay que pensarlo bastante antes de cambiarlo, sobre todo porque sigue funcionando estupendamente.

    A mí lo que me tiene loco son los podcast de la COPE. Antes se actualizaban todos los días, ahora parece que no.

    No se si a otros les pasa lo mismo.

  8. Creo que antes los actualizaba Isaac Jiménez, que es un fenómeno…

  9. No está mal la actualización. Esperaba alguna sorpresita más agradable con el precio, pero bueno, esto es lo que hay…

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.