¿De cena con judeófobos? ¡Imposible!

Nacho y Alejandro están muy molestos porque, según Nacho, Luis Margol enlazó el foro de HO en un artículo sobre antisemitismo el viernes, en lo que interprertan como una velada acusación contra HO. Yo discrepo de Nacho y Alejandro: no creo que Margol piense que HO es antisemita. Y es que el pasado 20 de junio, el propio Margol dijo haber asistido a la entrega de premios de HO, que incluye cena. ¿Os imagináis a Margol de cena con alguien a quien él considere un judeófobo? Yo como que soy incapaz, en fin.

De hecho, en el congreso de Eciudadanos organizado por HO el año pasado, uno de los ponentes fue Daniel Rodríguez Herrera, responsable de la Red Liberal, vicepresidente del Instituto Juan de Mariana (al que si no me equivoco pertenece Margol y en cuya web ha publicado muchos artículos) y jefe de Opinión de Libertad Digital, donde escribe ahora Margol. Aquí su intervención:

Por lo que sé de Daniel, no le veo invitado a un congreso de judeófobos, ni imagino a Margol aceptando una columna en Opinión de LD si Daniel accediese a una invitación así.

Es más: el pasado 30 de junio, Luis Margol estuvo invitado en el programa de César Vidal, que recibió un premio HazteOir.org en 2005 (yo estaba en aquella cena y os aseguro que si no era César Vidal, se parecía un montón). ¿Se imagina alguien a Golmar yendo a un programa de radio de una persona premiada por una entidad que Golmar considerase antisemita? Pues yo tampoco.

---

(Imagen: HazteOir.org. Cena de entrega de los premios HO 2008, a la que dijo haber asistido Luis Margol)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pues mira, puede que este señor piense que el liberal tiene que ir a las cenas discrepantes.

    Por ejemplo, discrepo de muchas cosas de Hazte Oír, pero si me invitaran iría con ellos de cena, no es tan raro.

  2. Sinceramente, Daniel, yo me considero liberal y te aseguro que no iría a una cena de una asociación que considerase antisemita, y menos aún si para ello hubiese que pagar 30€ por el cubierto. No me gustaría que con mi dinero se financien actividades antisemitas.

    Por supuesto, HO tiene de antisemita lo que yo tengo de marxista-leninista. De hecho, como ya digo más arriba, fui a la cena de premios HO de 2005 pagando el cubierto y no me supuso ningún problema de conciencia. Y estoy seguro de que a Luis Margol tampoco.

    Otra cosa es que haya un tipo que va por ahí firmando como «Libertymad» diciendo que en HO educan a sus hijos en los «Protocolos». Pero seguro que ese Libertymad no es Luis Margol, pues si lo fuese doy por hecho que no habría ido a la cena de HO ni borracho de vodka.

  3. Ramón

    Buen ejemplo de ironía gallega Elentir. 😉

    Quizá a Luis Margol no le sentó bien esa cena, pero no debe enfadarse con Hazteoir por eso. Que acuse de antisemitas a los cocineros del restaurante. 😆

  4. Que el recibimiento del Niño Dios te traiga muchas felicidades.
    Recibe mi abrazo, Martha

  5. No obstante Elentir, dudo de que Margol piense mucho.

  6. Yo no dudo de su inteligencia, Carlos, sino de su acierto a la hora de inventarse enemigos.

  7. José Sáez

    Todo es posible, Elentir, todo es posible.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.