Furgoneta-bomba de ETA en Bilbao

ETA ha hecho estallar una bomba en una furgoneta colocada junto al edificio que ocupan varios medios de comunicación en Bilbao: EiTB, El Mundo, Deia, Antena 3, Expansión y Onda Cero. No hay heridos. Yo paso de palabras y de gestos vacíos: anteayer el PSE apoyaba los presupuestos del PNV que incluyen ayudas a las familias de presos etarras. Hace dos semanas, el PSOE y sus aliados nacionalistas rechazaban en el Congreso la disolución de los ayuntamientos gobernados por los terroristas de ANV. Y así se lo “agradece” ETA: poniendo una bomba.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Roma no paga a traidores

  2. Antonio

    Hombre, pues se lo paga deteniendo a varios dirigentes de ETA por semana….

    Es increible, a veces creo que algunos se alegran de que ETA ponga bombas…

  3. Los últimos dirigentes de ETA han sido detenidos por Francia. Y de que ETA ponga bombas te alegrarás tú. Yo he estado manifestándome siempre con las víctimas del terrorismo, incluso cuando algunos pedíais ceder ante los asesinos que les han destrozado la vida. Hace falta ser cínico para que vengas ahora con estas miserables calumnias, se ve que algunos no tenéis ni una pizca de vergüenza.

    Dicho sea de paso, después de que hayas equiparado en otro hilo las acciones militares de Israel con el Holocausto judío, parece que quien se alegra de que haya terrorismo eres tú, siempre que las víctimas sean judías, claro.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

En la primera mitad de siglo XX, México vivió una ola de furibundo anticatolicismo promovido por el llamado Partido Nacional Revolucionario (PNR).

La invasión rusa de Ucrania ha llevado a dos países nórdicos tradicionalmente neutrales a pedir urgentemente su adhesión a la OTAN para protegerse de Rusia.

Ayer por la tarde, el Rey Emérito llegó al Aeropuerto de Vigo procedente de Abu Dabi, para a continuación trasladarse a la localidad de Sangenjo.

En España ya estamos acostumbrados a que el PSOE mienta, pero que lo haga muchas veces no significa que sus mentiras deban quedar sin respuesta.

En el mundo hay muchos cementerios de coches, pero ninguno es como éste que se puede ver cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Hoy se cumplen 12 semanas del inicio de la invasión rusa de Ucrania. Dentro de las abundantes pérdidas militares, hay un dato que llama mucho la atención.

Se ha anunciado que esta tarde llegará a Vigo el Rey Emérito de España, don Juan Carlos de Borbón, que tiene previsto pasar unos días en Sangenjo.