Los ultras del BNG, otra vez contra los derechos humanos más básicos

Han apoyado a la dictadura castrista en Cuba. Hace ahora un año impidieron una condena del nazismo en el Parlamento gallego porque no admitían ninguna referencia a los judíos. Se han propuesto multar a los comerciantes que hagan sus negocios en castellano. Hace dos meses dijeron que "habría que retirar de la circulación" al Valedor do Pobo por criticar la imposición lingüística. Ahora, cuatro años después de pedir que se obligue a los médicos a hacer abortos, los ultras del BNG pretenden que matar a un ser humano inocente e indefenso sea un "derecho". Como siempre, los derechos humanos más elementales se los pasan por la entrepierna.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Estos que comentas son tan demócratas, como los «intelectuales del circulo», solo que en mentes pequeñas dentro de cuerpos grandes.Están por decidir si son dictadores o en déspotas iletrados. Un saludo por tu blog, que es excelente, sigue así.:aplauso:

  2. El BNG es un partido nazi. Nada más que decir.

  3. eos

    Buf, esto es increible. Obligar a hacer abortos …
    Me recuerda a una mujer con problemas cardíacos que llamó a MAR por que quería que denuniaramos a una clínica por que se negaban a hacerle un aborto…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.