Vale infinito

Un excelente vídeo a cuyo autor felicito, que nos envía por email un colega de Vigueses por la Libertad y que ya ha publicado Lugo Liberal. Merece la pena pararse un rato a verlo.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. doiraje

    Hola, Elentir, te pido permiso para hacer un llamamiento aprovechando tu amabilidad.

    Por favor, desde aquí pido que todos Vds. recen por Natalia, una joven embarazada que está dudando en abortar a su hijo de 12 semanas. La estamos ayudando entre todos, pero ha de decidir ella. Su familia la está presionando de un modo brutal para que “se libre del problema”. Por el amor de Dios, rezad por ella y por su niño.

  2. Doiraje, cuenta conmigo para esto. Ya está encomendada.

    Me parece admirable la labor que hacéis ayudando a estas chicas.

  3. doiraje

    Muchas gracias a ti. No puedo entrar en detalles porque la familia no dudaría en demandarme, pero el caso es sangrante. Muchas gracias.

  4. No te preocupes, el derecho a la privacidad es algo fundamental y lo entiendo perfectamente. Es más, no estaría bien dar más datos.

  5. cuenta conmigo, Doraije!!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.