Caperucita Roja en motion graphics

Un ingenioso corto en motion graphics hecho por el sueco Tomas Nilsson, que nos presenta el popular cuento de “Caperucita Roja” en una peculiar versión publicitaria. La banda sonora que suena en el corto es el tema “Sponsored by destiny” del grupo sueco de electro-pop Slagsmålsklubben (SMK para los amigos).

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luis Carlos

    Recuerdo hace varios años había un video-clip techno del mismo estilo, de una chica que se despertaba, iba al trabajo, salia a comer, y luego al final volvia a su casa.

  2. Me gustó, aunque la verdad es un poco extraño. Cuando se pone con la aerodinámica de la furgoneta pensé que caperucita ya pasaba de ir al bosque. :mrgreen:

  3. Lo que el vídeo no explica es cómo puede ser que el lobo trocee a la abuelita, y después el cazador la saque de una sola pieza del vientre del lobo. ¿Faltará una referencia a la cirugía reconstructiva? 🙂

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.