Velada liberal en Pontevedra

Anoche tuve la ocasión de conocer en persona a Anghara y a su marido (siendo la bloguera liberal más activa y conocida de España, entenderéis lo afortunado que se ha sentido este gallego). Quedamos a cenar en una fría noche pontevedresa, con las calles de la capital provincial casi vacías salvo por aquellas por las que discurría la procesión de Jesús Nazareno y La Esperanza, al redoble de los tambores de los cofrades del Silencio (qué paradoja, ¿no?).

Después de ver los pasos, les llevé a una vinoteca del casco viejo en la que ya estuve hace años con unos amigos. Entre tapas y tertulia, repasamos los últimos acontecimientos que han sacudido la habitualmente tranquila actualidad de Semana Santa, desde lo ocurrido en la COPE hasta el cambio de Gobierno de ayer. A decir verdad, fue una charla la mar de interesante y entretenida, en la que también pudimos bucear un poco en las cosillas de Internet, la blogosfera, las redes sociales, las claves de la comunicación online y las dificultades de los políticos para entender esto como un fenómeno que no se puede controlar como quien le pone las bridas a un caballo. Es genial conocer a personas con las que uno está en plena sintonía en estos temas.

Por cierto, que también hablamos de la Marcha por la Vida, del acertado planteamiento que ha llevado a esta movilización a ser un éxito, y también de las amenazas que se ciernen sobre el movimiento cívico a la vista de los últimos acontecimientos.

Dejando la tertulia a un lado, encontramos muy bellas e iluminadas las calles de Pontevedra, y pude tomar algunas buenas fotos que iré publicando en mi cuenta de Flickr estos días. Eso sí, al marcharnos ya hacía un frío que pelaba. Ya de vuelta a Vigo, pude practicar una de las cosas que más relax me producen: conducir de noche por autopista, casi sin coches, con música tranquila.

En fin, ojalá se repita la experiencia, tanto Anghara como su marido me han caído muy bien (y a Bilbo también). 😉

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Bueno, bueno. ¿No te da vergüenza tener a Bilbo a esas horas de juerga?. Como se enteren los de Asuntos Sociales se te va a caer el pelo.:mrgreen:

  2. Bilbo y Elentir nos hicieron pasar a mi marido y a mí una de las mejores veladas que hemos pasado en mucho tiempo. Conversación agradable, buena compañía… no se puede pedir más.

    Gracias Elentir por ser como eres.

  3. Marcos

    Os felicito a los dos. Os sigo diariamente, y la verdad es que ambos blogs son fantásticos. Nada que ver con las caricaturas que quieren transmitir ciertos personajillos a sueldo con nombres de diamantes o músicos…….

    Un saludo a Elentir y Anghara!!

  4. Adosinda, Bilbo tiene su propio «apartamento» en mi mochila, ayer volvió durmiendo a Vigo, no te preocupes (no me vaya a denunciar la sociedad protectora de peluches). 🙂

    Anghara, muchas gracias a vosotros dos, hace muchos años que no pasaba una noche tan guay en Pontevedra. :ok:

  5. Yo también los conocí este año después de tanto tiempo de relación on-line. IM-PRESIONANTES. Una pena no haber podido quedar con vosotros. Esta semana es muy especial para mí.
    Un abrazo

  6. Qué envidia de velada en Pontevedra con tan buena compañía.
    La próxima en Madrid, ¡eh Elentir? 😉

    Abrazos a los tres. 🙂

  7. Ojalá, Fanfatal, que también tengo ganas de «ponerte cara» a ti. 😉

  8. Pues a Madrid y organizamos un sarao liberaloide.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.