The International

Este viernes fui al cine a ver esta película que protagonizan dos actores que suelen gustarme: Clive Owen y Naomi Watts. Ambos hacen un buen papel en una sórdida historia sobre el poder de los bancos y los extremos a los que puede llegar ese poder.

La película tiene momentos de acción muy buenos (alucinante lo del Guggenheim de Nueva York) y es entretenida e interesante. Lo que me ha parecido patético es lo que se dice en el interrogatorio a uno de los malos (no os doy más datos para no desvelaros nada). El resultado es una buena película, aunque tampoco sea para echar cohetes.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Cabriel

    Mañana iba a ir al cine… puede que vaya a ver esta porque el resto de la cartelera de este finde no es como para echar cohetes… 🙂

    Acabo de llegar de ver a Loquillo en directo :mrgreen:
    Increíble escuchar Cadillac solitario y Hermanos de sangre en vivo, se me han puesto los pelos de punta y me duele la garganta de tanto cantar 😀

  2. Una vez mas coincidimos. La escena del museo me ha parecido lo mas exagerado desde la trilogía de «El caso Bourne». Y lo del interrogatorio… si, tienes razon!

  3. Anoche la ví y me gustó bastante. Y algunos diálogos son MEMORABLES (el de Naomí Watts con su jefe sobre la verdad y el del directivo del banco con el general de Liberia sobre cuál es el verdadero poder). Muy buena peli.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.