Un twittero supera por primera vez los 2 millones de followers

El actor Ashton Kutcher, marido de Demi Moore y conocido como @aplausk en Twitter, superó anteayer la sorprendente marca de los dos millones de “followers” en esta red social. El 17 de abril Kutcher ya se había convertido en el primer twittero con más de un millón de seguidores, así que ha tardado menos de dos meses en doblar el número. Sorprendente, ¿no?

A modo de curiosidad, ahora mismo el Presidente de los Estados Unidos, @BarackObama en Twitter, ocupa el quinto lugar del ranking de Twitterholic.com con 1.305.176 followers. Las cifras son astronómicas, si tenemos en cuenta que el español con más followers en el ranking de Alianzo, el bloguero Enrique Dans (@edans) tiene en estos momentos 6.168 seguidores. Señal, en fin, de que a España aún le queda mucho camino por recorrer en esta red social.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Adosinda

    ¿Dos millones de followers?… ¡Será pendón desorejado!. ¿Y “la Demi” qué opinará del asunto? XD

  2. Es un actor flojo, pero ya ves, su blog y su Twitter tienen bastante éxito.

  3. Adosinda

    Yo ni sabía quién era. Si no pones que es el marido de Demi Moore, seguiría sin saberlo XD

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.