El 19 de julio, Festival Aéreo en Vigo

Un año más vamos a tener sobre la Ría de Vigo uno de los mejores espectáculos aéreos de España. Este año, el Festival Aéreo de Vigo se celebrará el domingo 19 de julio, precedido del 13 al 18 de Julio de la II Semana Cultural Aeronáutica. Tenéis más información en la web del Festival Aéreo, que se ha renovado y para bien. En cuanto se dé a conocer el programa del festival de este año lo publicaré aquí.

De momento os dejo con este vídeo que publiqué el año pasado, tomado por mi hermano pequeño (en esto tiene mejor pulso que yo) y en el que vemos un cazabombardero EF-18 del Ejército del Aire español sobrevolando la Ría a la altura de la playa de Samil.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No me perderé ni los entrenamientos :mrgreen:

  2. Ya te llamaré para quedar como otros años. Y esta vez, el domingo tempranito en Samil, que no quiero encontrarme con el follón del año pasado…

  3. Seguro que el señor Calviño aprovecha para recaudar a costa de los conductores, como hizo el año pasado.

  4. Ojalá pudiese escaparme a verlo 😀

  5. Elentir, no te puedes quejar de la plaza de aparcamiento que te tenía reservada. 😀 Y bueno, este año seguramente me acompañará la novia.

  6. Pos sí. Además, la ventaja de tu parking particular es que el dueño no te cobra por aparcar. 🙂

    Por cierto, ¿qué es eso de ir con tu novia a ver el festival? Ay, ay… Empiezas así y acabas ante el altar antes de lo que canta un gallo. ¿Cuánto nos apostamos? 😛

  7. beki

    Yo no oía la Cope hasta que llegó Antonio Herrero, y ahora que su proyecto se va definitivamente al garete dejaré de oirla. La Cope es una radio generalista y como tal, no me siento vinculada a ella, como católica me refiero. No se si podré oir la FJL en su nueva radio (pues, soy de las que pongo receptores por toda la casa y en el coche), creo que salvo en Madrid, el resto del territorio nacinal es por internet. Pero lo que sí tengo claro, es que no volveré a escuchar la Cope cuando se marchen. No por nada, sino porque ya no me interesará.
    PD: A Cristina dejé de oírla a principio de temporada, demasiado cargante y reiterativa. Y el programa aburrido… Se agradece la desconexión de las seis para la programación local.

  8. Apuesto lo que quieras, ten en cuenta que tengo un gran repertorio de excusas preparadas. Lo de que vaya a venir es culpa de esos carteles anunciando la exhibición. :enfadado: Vio el viernes uno, y ya me contentó que me iba a acompañar. 😳

  9. flip

    es el mejor festival de españa, a bver si este año se superan!!(que es complicado ya…):(

  10. Sé de tu afición, amigo, por eso te paso este enlace, con el que seguro … vas a disfrutar:
    http://www.boston.com/bigpicture/2008/10/air_racing.html
    SALUDOS.

  11. Me encanta ese blog, The Big Picture, tiene unas fotazas que son una gozada.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.