Descontentos con el nuevo Youtube

El sábado os hablé en el blog de Outono.net de los nuevos canales de Youtube (podéis ver cómo quedarán el 15 de julio en el canal de Contando Estrelas, que ya tiene el nuevo aspecto). Los nuevos "Canales 2.0" anunciados por Youtube están dando lugar a muchas quejas de usuarios por diversas causas.

Entre las más citadas está el aspecto visual de los nuevos canales, que elimina el efecto transparencia de los bloques de los canales actuales, lo que dificulta ver los fondos con que los usuarios personalizan sus canales. Hay quejas también por la falta del actual bloque con los datos del usuario o el abuso del Flash, lo que dificultará la visualización de los canales en los ordenadores más viejos. Personalmente sí que eché en falta el efecto transparencia. Al margen de eso, la transformación obligatoria de todos los canales de Youtube el 15 de julio va a montar un buen jaleo, pues muchos usuarios de pago hicieron un diseño muy completo de sus canales y ahora tendrán que abandonarlo. Veremos qué pasa en dos semanas. Os dejo aquí el vídeo que ha colgado un usuario con sus particulares quejas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. A mi me gustan los nuevos canales. Favorecen la conversación, pero todavía tienen que estar un poco más trabajados…

  2. De momento es una versión beta, claro. Aún hay cosas que mejorar. Veremos como quedan al final.

  3. Lo del TweetBoard Alpha te va que ni pintado con el color corporativo 😉

  4. Tendrías que ver lo duras que fueron las negociaciones y la millonada que tuve que pagar para que adoptaran el «verde Outono» como color corporativo, pero valió la pena, ¿a que sí? 8)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.