Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Ayer fui a ver el estreno de la sexta entrega de la saga del joven mago, en una sala abarrotada de gente. La película me ha gustado, es entretenida e intrigante y también tiene unos cuantos momentos divertidos, en fin, todo lo que se le puede pedir a una buena producción destinada al público juvenil. El final, eso sí, muy abierto: vamos a tener Harry Potter para rato. De hecho, las próximas entregas de esta saga cinematográfica están previstas para 2010 y 2011, según tengo entendido.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. yavembar

    Pues a mí me dio vergüenza ajena. Lo que debía ser un thriller con toques cómicos ha acabado siendo una comedieta juvenil con trazos de culebrón y dos escenas de intriga muy mal encajadas en un paquete que tiene más similitudes con Dawson crece que con una historia de misterio.

    Yo me reí y no en las escenas cómicas precisamente. Me ha decepcionado muchísimo. Me han parecido dos horas y media de nada.

  2. Tengo que dejarte a Bilbo una temporada para que vayas al cine con él, ya verás como te lo pasas pipa con toda película que veas. 🙂

  3. yavembar

    No te creas, me lo pasé pipa, pero porque sé verle la gracia a lo absurdo. Aunque como todo el mundo sabe, las penas con Bilbo son menos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.