Un bombardero B-52 sobre Vigo

Este miércoles os comenté aquí los rumores que apuntaban a que el "avión sorpresa" del Festiva Aéreo de Vigo de este año podría ser un bombardero Boeing B-52 Stratofortress de la USAF. Pues bien: aquí lo tenéis, en una foto que hice este mediodía con mi cámara. Dentro de unas horas publicaré más (ahora estoy que me caigo de sueño), pero quería adenlataros ésta porque ha sido la estrella de este certamen.

Por megafonía comentaron que es la primera vez que un B-52 participa en un festival aéreo (supongo que se referían a España).

Comentarios:

  1. Julian Mg

    recuerdame que el año que viene si puedo vaya de vacaciones allí porque vamos, tenéis un festival aéreo cojonudo

  2. miguel

    vale descansa un poquito pero luego pasas las fotos, no te vayas de juerga
    ;-p

  3. Estoy ahora seleccionando las fotos. Hice 1.161 fotos en el festival, así que os podéis imaginar el trabajo que da seleccionar las mejores…

  4. ¿Y a la cámara no le salió agujetas :D?. Espectacular la foto. Anoche vi alguna de la que subuste a flirk, y me reafirmo en la envidia que me causa ver las fotos 😀 😀 😀

  5. Gorila sin pelo

    Tiene que dar una sensación de agobio horrorosa estar en la misma ciudad que sobrevuela un bombardero de estos… :-S

  6. Elentir, si puedes cambia el título de la entrada, es bombardero, no «bomardero»

  7. Gracias por el aviso, Daniel, ya lo he cambiado. Ayer cuando llegué del festival tenía tanto sueño que andaba despistado…

  8. Juan Español Español

    Que cosas, vaya «parato».

    Creo que lo quiere la UME para apagar fuegos; se lo han pedido a ZP y ha dicho que sí, que p’al proximo año.

    Igual que cuando iba a crear el Ministerio de Deporte, según dijo ante todo el mundo cuando se lo pidió Sanchez Vicario recién conquistada la Copa Davis.

  9. Marcial

    Por aquí pasaban antes a diario los Galaxy y, qué raro, ahora que lo pienso, los echo en falta desde hace tiempo. No sé por dónde cogerán ahora.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.