Exorcismo en Connecticut

Esta tarde fui a ver esta película de terror que se ha estrenado esta misma semana. Está basada en fenómenos extraños vividos por la familia Snedeker en la década de 1980 en Southington (Connecticut, EEUU), en la que antiguamente fue Casa Funeraria Hallahan. La bella vivienda tenía fama de casa encantada, y con posterioridad incluso vivió un congresista demócrata, Chris Murphy, entre 1996 y 1998.

La película está bastante dramatizada, claro. Me ha hecho gracia ver protagonizando el reparto a un joven actor secundario que hacía de psicópata en la segunda temporada de la serie norteamericana "Veronica Mars", a decir verdad el papel le va como un guante al chaval. La película tiene momentos muy crudos y otros que ponen los pelos de punta. Si queréis pasar miedo y tenerle aún más miedo a la oscuridad, ésta es una buena oportunidad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lu

    «Si queréis pasar miedo y tenerle aún más miedo a la oscuridad, está es una buena oportunidad» jajaja. Gracias pero paso!! jajaja.
    Se que capaz es un poco raro que me den tanto miedo esas películas, pero soy muuuyy impresionable y después tengo muchas pesadillas.
    Cuando todavía vivía en la casa de mis papás, me animaba a ver pelis de miedo. Eso si, dormia con mis tres hermanas y a veces cuando la película nos había dado mucho susto, acercabamos las camas y dormiamos agarradas de las manos. jeje. Todo un caso de estudio…

  2. Pues no me imagino qué harías si pasases tantas horas sola de noche como paso yo trabajando delante del ordenador. 🙂

  3. Randall

    Yo si quiero pasar miedo me pongo a ver a ZP o a cualquiera de sus adláteres por la tele. XD

  4. Lu

    Por algo me gustan tanto las mañanas…. jeje

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.