Expediente 39

Este domingo fui al cine a ver esta película de terror protagonizada por Renée Zellweger, a quien vi por última vez en ese excelente peliculón que es "Cinderella Man". La peli me pareció mejor de lo que esperaba. A diferencia de lo que se ha puesto muy de moda en este género, no recurre a escenas "gore" aunque tiene algunos momentos que dan repelús (si tienes fobia a las avispas, mejor no vayas a verla). Por lo demás, tampoco es que sea una obra maestra, pero le da mil vueltas a "Año Uno" (fui a verla el sábado y creo que es la primera que casi me quedo dormido viendo una comedia, es mala pero mala con ganas, ¿eh?).

Por cierto, un detallito... Hay imágenes de este trailer que no aparecen en la película. He reconocido por lo menos dos que no vi ayer en el cine. ¿Me lo confirma alguien?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. miguel

    Hola, Elentir. En esta pelicula no se lo de las escenas, pero en la de UP las escenas que puedes ver en internet no salen en la pelicula,(igual las reservan para cuando salga el dvd), por cierto gracias por tu consejo con ella, me lleve los pitufos a verla la semana pasada y nos encantó a todos.
    un saludo

  2. Tenía ganas de ver la de expediente 39 pero no me atrevía pro si fuera un chufo, sí dices que está bien habrá que hace run hueco. En cuanto a la otra me pasó lo mismo que a tí, casi me quedo dormido y eso que iba con ganas porque el director es el mismo de Atrapado en el tiempo, que es una peliculaza.
    P.D. No es «Año Cero», eso es la revista. La película se titula «Año Uno»

  3. Gracias por la observación. Es que de las películas malas me olvido hasta del título… 🙂

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.