Outono.net diseña dos de las webs de un acontecimiento cívico que hará historia

Hoy se ha presentado en Madrid la web 17o.derechoavivir.org, con la que la plataforma Derecho a Vivir (DAV) va a difundir la movilización cívica que tendrá lugar en Madrid el próximo 17 de octubre. Igual que la imagen corporativa de DAV, de la que ya os hablé aquí el 31 de marzo, esta nueva web ha corrido a cargo de Outono.net, aprovechando el excelente material fotográfico de Javier Jiménez Rivero. La web tiene un diseño que pretende romper los esquemas habituales de una web de este tipo, con diseños distintos para cada sección y dando una gran importancia a la imagen.

La segunda web, para cuya presentación ya falta poco, es la que corresponde al conjunto de organizaciones convocantes de esta movilización y que contendrá información general sobre la convocatoria. Os mantendré informados cuando se presente esta nueva web.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Me quito el cráneo Elentir. Ha quedado chulísima.

    Un único «pero» a la entrada: Las fotografías que has utilizado para la web las tomé yo durante la manifestación…

    Un abrazo 😉

  2. Impresionante el efecto de la foto de la pancarta en el apartado «manifestación». Da una sensación muy buena como se «suelta» la información…

    Saludos!

  3. Perdona mi error, Xavs, pensé que eran de Flashes. Lo acabo de cambiar aquí y en la web, he puesto el enlace a tu blog. Por favor, comprueba que está todo ok, y disculpa mi fallo.

  4. No pasa nada Elentir. De hecho, creo que hay una foto que no es mía…

    No te preocupes 😉

    Un abrazo,

  5. Te ha quedado genial

  6. Le he dado al intro antes de tiempo 🙁 Bueno es igual, que muy chula.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.