Se puede discutir la humanidad de un ser humano, pero no los proyectos de Zapatero

Ayer la Ministra de Sanidad dijo que "el debate sobre el aborto está cerrado". Según Trinidad Jiménez, manifestarse el 17-O en defensa del derecho a vivir "está fuera de toda realidad y lógica". El Ministro de Fomento completó el cuadro en una entrevista en la COPE. En línea con Bibiana Aído, que considera que un feto humano no es un ser humano, José Blanco declaró que "el debate sobre desde cuando se considera que el nasciturus es un ser humano o no lo es es un debate no resuelto", a pesar de que la ciencia ya demostró hace muchos años que la vida humana es una realidad desde el inicio de la gestación, una evidencia que ya recordó el Tribunal Constitucional en su Sentencia 53/1985.

Podemos extraer dos conclusiones de estas escalofriantes declaraciones de dos miembros del gobierno de Zapatero:

1ª. Se puede discutir la humanidad de un ser humano en función de su edad, aunque tal cuestionamiento sea un insulto a la ciencia, a la razón y al sentido común.

2ª. Lo que ya no se puede discutir es el proyecto abortista de Zapatero, aprobado el sábado por el gobierno pero que aún no ha sido debatido ni aprobado por el Congreso.

La deriva que está tomando este gobierno es muy preocupante. Y es que si dos ministros -ya dos- se permiten afirmar en público una imbecilidad tan grave y grotesca como es negar o siquiera cuestionar la humanidad de un ser humano, ¿de qué otras cosas no serán capaces? ¿Acaso esto es menos grave que ciertas tesis ideológicas que cuestionan o niegan la dignidad humana de ciertos grupos humanos en función de su raza, por ejemplo? ¿Qué diferencia hay, en términos éticos y morales, en contradecir a la ciencia y a la razón para negar la humanidad de un ser humano por motivos raciales a hacerlo por razón de su edad?

Eso sí, de las declaraciones hechas ayer por esos dos ministros me llevo una impresión clara: estos negacionistas de la dignidad humana no están locos, no son unos fanáticos ni son unos ignorantes. No estamos ante unos pirados que se ciegan ante la razón y la ciencia. Para nada. Antes bien, estamos ante un grupo de sinvergüenzas y de manipuladores que no dudan en negar la evidencia si con ello alcanzan los fines que se proponen, unos fines que no han tenido el valor de confesar pero sobre los que nos ponemos hacer una ligera idea si tenemos en cuenta un dato: el macabro "negocio del aborto" mueve en España al año unos 50 millones de euros, más de 8.300 millones de pesetas. Sería bueno saber cuántos dirigentes del PSOE tienen acciones en ese siniestro negocio que se lucra matando a seres humanos.

Artículos relacionados:

- La ley de aborto libre todavía no se ha aprobado, por Ignacio Arsuaga
- ¿En qué sociedad vive la Sra. De la Vega?, por Gádor Joya
- La ignominia de una Ley, por Schwan
- Mienten, y lo saben, por Vicente Morro
- Manifiesto ante la ley del aborto libre, por Anghara
- Un diputado del PSOE reinventa el desarrollo fetal para justificar la polémica reforma abortista de ZP, por Elentir

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sigo por las ramas

    El comentario mas votado ahora mismo en EC –firmado por satiricón– resume bien muchas cosas:

    Sres del Confidencial y foreros, no se rian, mas bien lloren, pues ahora mismo es muy probable que hay cerca de 1 millon de fieles socialistas llorando de la emocion incontenida ante la lectura de los pensamientos grandilocuentes del sr. Zapatero.
    Ayer, ante la noticia de la subida del IVA, lei a una forera en otro lugar decir «Cuanta grandeza tiene nuestro presidente Zapatero».
    Nuestro problema no esta en la ignorancia o cinismo del sr. Zapatero, sino mas bien en que tras 40 años de dictadura franquista, gran parte de la sociedad española de izquierdas no queria una democracia, sino una dictadura de izquierdas, y por tanto se comportan, piensan y actuan como si el presidente fuese una especie de lider mesianico que viene a impartir la justicia universal y la paz mundial.
    En otras palabras, que haga lo que haga, diga lo que diga, incluso mienta lo que mienta, hay una gran parte de la poblacion sin juicio critico, ni criterio propio.

  2. Afrikaner

    Con la velocidad vertiginosa de la destrucción del tejido industrial en España, las unicas industrias que van a quedar, serán la industria del aborto y la industria de eutanasia.

  3. Pinciano

    Con esta legalización de este crimen que es el aborto, el PSOE me ha quitado completamente (no al 99% sino al 100%) la posibilidad de por vida de que pueda votar a ese partido. Que este crimen contra la humanidad de la persona no lo olvidaré en la vida y me impedirá volver a votar al PSOE. Jamás en mi vida. Igual que eliminé de la lista a IU cuando supe lo que era el comunismo, igual que eliminé de la lista a la extrema derecha por el racismo y la xenofobia, he eliminado al PSOE por su complacencia con el aborto. Por banalizarlo. Por quitarle importancia al hecho de matar a una criatura en el vientre de su madre.
    Me he cercenado un poco mi libertad de elección, pero me vale la pena.

  4. luisa carrasco

    Estoy contigo, Elentir.
    No son imbéciles, ya que hasta un imbécil es capaz de reconocer la humanidad de una criatura que VIVE en el seno materno (de la especie humana).
    Lo que son es unos auténticos sinvergüenzas.

  5. Jandro

    Me he puesto a escuchar la intervención de Pepiño en los audios de COPE (ya prácticamente no oigo esta cadena) y me ha parecido que tanto Nacho Villa como los contertulios lo hicieron bien, especialmente en la defensa del no nacido. Nacho Villa colocó a Pepiño para que De Prada lo rematase. La única táctica de este triste político fue cortar y no dejar hablar, pero no le sirvió para sacar airosa su teoría genocida. Prefiero escuchar a Losantos 99 de 100 veces, pero estos espectáculos merecen la pena.

  6. Me temo que no tienen un pelo de tontos. Lo que hacen y lo que dicen es deliberado y son conscientes de su falsedad.

  7. D45

    Hombre, es que si se discuten cosas que toquen al discurso de los socialistas puede pasar que se cabreen a base de bien porque se quedan sin argumentos.

    Entonces mejor discutir sobre cosas inventadas que así simempre ganan ellos.

    Saludos.

    P.D: Muchas gracias por tu enlace en el blogroll.

  8. ¿Y Pepiño fue capaz de pronunciar la palabra «nasciturus» sin atragantarse o comerse alguna letra? Mira que me extraña…

    Por otra parte, su afirmación tiene mucho más delito que las absurdeces bibianas. Él afirma que el debate de si el feto es un ser humano o no no está resuelto, ergo puede que sea humano. Y si no lo tiene claro… ¿cómo acepta matarlo? ¿Y si mañana fuese claro?

    Bibiana no se la cuestiona, dice que no es humano y punto. Pero Pepiño no lo tiene claro, y aún así está encantado de acabar con la vida de un ser que pudiere ser humano.

    Tremendo, oiga

  9. En Derecho hay una máxima muy famosa que es el «in dubio pro reo», es decir, que en caso de duda, se ha de perdonar al acusado. Esa máxima salvó a muchos inocentes de acabar ejecutados. Sin embargo, y de acuerdo con la idea de Pepiño de que la humanidad del feto humano es un debate aún abierto, según él el «in dubio pro reo» no se aplica al feto, como bien señalas, Hurssel. Seguramente para Pepiño ante la duda, mejor te cargas al crío.

    Pero bueno, ¿qué decir de un tipo como Pepiño, que no ha debido pasar de primero de Derecho y que es uno de los peores demagogos y mentirosos de este gobierno?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.