Cristianos Socialistas: la dirección del PSOE reprime las disidencias a base de amenazas

Os comentaba aquí ayer la filtración de un manifiesto de los Cristianos Socialistas más bien crítico con la reforma legislativa que promueve Zapatero para desproteger el derecho a vivir de los no nacidos. Apuntaba que es un manifiesto "que intentó ocultar a toda costa de dirección del partido, y razón por la cual -seguramente- accedió Ferraz a incluir a ese grupo en la ejecutiva federal a cambio de su silencio". Hoy me veo obligado a rectificar después de la información revelada ayer por Europa Press. Ferraz no ofreció prebendas a los Cristianos Socialistas a cambio de su silencio: muy al contrario, la dirección del PSOE les amenazó.

Es muy posible que si el sábado no nos hubiésemos movilizado tantos españoles en Madrid, los Cristianos Socialistas no se habrían atrevido a filtrar ni su manifiesto ni las amenazas que sufrieron a manos de la dirección de su propio partido. Así pues, y a pesar de la "sordera voluntaria" de un gobierno que está haciendo lo mismo que le criticaba a Aznar -dar la espalda a la sociedad-, la manifestación del 17-O ya ha tenido su primer fruto: envalentonar a los cristianos del PSOE y animarles a enfrentarse con el poderoso aparato de su partido.

Aunque no coincido plenamente con dicho manifiesto, me alegro de que en el PSOE alguien se haya atrevido a alzar una voz contra la sinrazón, la inhumanidad y el insulto a la ciencia que supone esta nueva ley, respaldada con afirmaciones tan analfabetas y cavernícolas como la de Bibiana Aído cuando dijo que un feto humano de 13 semanas no es un ser humano, una burrada tan bestial que parece increíble escuchar cosas así en pleno siglo XXI. En todo caso, esta reacción de los Cristianos Socialistas les pone a ellos ante un dilema: ¿a quién deben lealtad, a la razón y a su conciencia o a los caprichos y modos autoritarios del mandamás de su partido?

Dicho sea de paso, ¿con qué cara va a seguir el PSOE lanzando infamias contra la Iglesia Católica después del espectáculo de autoritarismo que está dando ese partido? Una y otra vez desde la cúpula socialista intentan convencernos de lo mala, retrógrada e inquisitorial que es la Iglesia por defender el primero de los derechos humanos, y por negarse a ceder ante los intereses de los millonarios que se enriquecen matando a niños y niñas nonatos. Sin embargo, en el seno de la Iglesia sigue habiendo grupos que no sólo discrepan de los Obispos, sino que incluso se oponen diametralmente a la doctrina católica en asuntos como éste, que afectan a la dignidad de la persona. La propia izquierda se aprovecha del cinismo de quienes dicen conjugar la palabra de Cristo con el desprecio más absoluto por el derecho a vivir de los más inocentes e indefensos. Sin embargo, la dirección del PSOE amenaza a quienes defienden ese derecho, el primero y más importante de los derechos humanos. Para actitud inquisitorial, en fin, la que demuestran Zapatero y sus pretorianos.

---

(Foto: Libertad Digital / Fernando Díaz Villanueva)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Sinceramente, creo que estas escenitas están apañadas. Cristianos Socialistas quiere objeción de conciencia, etc., mientras les parece «razonable» una ley así. Anda ya.
    Yo siempre he pensado que el Gobierno terminaría cediendo, no en lo de las niñas de 16 años, sino en la objeción de conciencia. Si algo pretende la ley Aído es conseguir forrar el negocio, y esto se consigue si los médicos de la seguridad social se niegan a perpetrar abortos.

  2. Lo que no tienes en cuenta es que el dogmatismo ideológico de este gobierno no atiende a razones, ni a la realidad, ni a la ciencia, ni a nada. El PSOE jamás ha respetado la objeción de conciencia médica (de esto pueden hablar conocidos míos de Andalucía), y les importa un rábano cualquier razón al respecto. Si tienen que echar al 95% de los médicos por negarse a perpetrar abortos, lo harán. Zapatero y los suyos son así de fanáticos.

    En cuanto a lo de Cristianos del PSOE, no creo que pactaran dar a conocer que les habían amenazado. Eso sí, yo en su lugar me cuidaría muy mucho. Un gobierno capaz de hacer escuchar ilegales a la oposición y un partido que se ha visto salpicado por un caso de terrorismo de Estado es capaz de cualquier cosa…

  3. El PSOE y el gobierno tienen un grave problema, se les está desmoronando toda la fachada y no pueden hacer nada para ocultarlo.
    Saludos

  4. Afrikaner

    Yo tampoco confio en la sinceridad
    de los Cristianos Socialistas.
    El Psoe es un partido basado en la disciplina
    interna tipo leninista que no admite la menor discrepancia.
    Los Cristianos Socialistas me recuerda el fenomeno de las «iglesias patrioticas» en los antiguos paises comunistas que intentaban dinamitar a la iglesia desde dentro.
    Un saludo

  5. Sinceramente, creo que cristiano y socialista son términos incompatibles, y espero que ellos mismos se den cuenta.

  6. Jandro, tú y otros muchos partís de una base que creo que es errónea. Pensáis que esta ley tiene como fin llenar los bolsillos de los dueños de los abortorios y estoy convencido de que eso no es más que una consecuencia pero no su fin principal.

    El fin de esta ley, al igual que el fin del “marimonio” y de la EpC, es dinamitar la familia. La sociedad tiene una célula fundamental que le da consistencia y que es la familia, si quieres manipular a la sociedad a tu antojo tienes que hacer ingeniería social y eso se empieza cargándose la familia. Zetapé lo sabe y en eso está. Además de eso, hay que imponer el relativismo moral y ya estará todo hecho.

    Fíjate bien hacia donde va orientada toda su política social y lo verás clarísimo.

  7. D45

    Simplemente pienso que la ley del aborto es una simple cortina de humo para distraer la atención de la gente para enfrentarnos y que nadie hable de economía.

    Saludos.

    P.D:Borra el que está en moderación.

  8. No creo que se trate de una cortina de humo. De hecho, si esta reforma abortista fuese una cortina de humo, Zapatero la habría incluido en su programa electoral y la elaboración del proyecto de ley no se habría hecho a puerta cerrada y con tanta opacidad. En el PSOE saben que este tema es muy impopular incluso entre sus votantes, y saben que esto les puede costar muchos votos.

    Desde luego, es lo que dice Interruptor: una apuesta ideológica al 100%, un paso más en el empeño de Zapatero por moldear la sociedad española desde el poder como si España fuese su cortijo particular.

  9. Coincido con Afrikaner al 150%

  10. Jandro

    No, Interruptor, claro que coincido contigo en que el fin principal que se persigue es el de la ingeniería social (detrás del proyecto de ingeniería social hay cierta secta, pero no quiero ponerme pesado una vez más con lo mismo) y que el negocio abortista toca de paso, pero está ahí. Y creo que pensaban desde el principio que al final se permitiría la objeción, como estoy convencido de que sucederá.

    No digo que todos los Cristianos Socialistas sean falsos cristianos, pero sí pienso que este grupo es básicamente un cebo para atrapar a algún despistadillo: el mismo papel que juegan Bono o Pepiño, pero en plataforma.

    En cuanto a lo de escenificar enfrentamiento dentro del partido, no sería la primera ni la última vez; muy al contrario, son especialistas en eso, como sabemos gracias a los Montillas, Papajines y Mamajines, Ibarras, etc.. Quieren estar al plato y a las tajadas, y no les sale del todo mal.

  11. Conrado

    En este caso me inclino a pensar en la línea de D45 que la propuesta de reforma del aborto es una táctica del PSOE más que otra cosa.

    Con la economía hecha unos zorros, con el paro disparándose y cada vez con menos margen de maniobra por el déficit, en el PSOE saben que el gran riesgo es la abstención de su electorado o la sangría de votos en favor de otras fuerzas. Por ello necesitaban sacar de la manga un efecto que sirviera de aglutinante, de consigna para agitar el trapo de «la derecha que viene».

    Irak ya no les vale. Reformas como el matrimonio gay están amortizadas. Más populismo económico es impensable con las arcas vacías, Bush ha desaparecido y el Gürtel no les está dando el rédito que desearían… ¿que les queda para seguir siendo progres entre los progres?

    Pues eso… intentar unir a la izquierda con el espantajo del aborto. Votadnos todos juntos, compañeros, que si no vuelven los obispos y la derechona a encarcelar a las mujeres. Voto util contra los fachas.

    Al fin y al cabo es la estrategia del PSOE de siempre. Con tal de obtener rédito electoral no se van a parar en la fractura social que generan. Eso es lo inmoral de este partido.

    Solo que esta vez creo que han errado el cálculo.

  12. El Tíol Bastón

    Yo no creo que hayan errado el cálculo. Creo que se dan cuenta de que están perdiendo votos por su banda más moderada (lo que podría llamarse su «derecha»), a causa de su política «social», sus engaños (basados fundamentalmente en la afirmación de que el contrario es el que engaña) y su gestión de la crisis; y que, por tanto, van a buscar sus votos a su izquierda profunda, radicalizándose, en detrimento de IU y de otros partidos a ese lado (de ahí la caída de IU. ¿Adónde han ido a parar los votos de este partido, entonces?).

    Es la táctica del «de perdidos al río»: saben muy bien que los votos que pierden por su derecha se ganan por parte de la oposición, y que precisamente «su» derecha, que es la izquierda de «la» derecha, es la esperanza de una una oposición que, al contrario que ellos, carece de fondos extremistas de donde sacar votos después de una transición y la propia labor de zapa que ellos, como astuta izquierda, han sabido hacer sin reparar en medios, recurriendo a todo tipo de lavados cerebrales masivos a lo largo de treinta años (planes educativos, toma masiva de la enseñanza por su ideología, creación de polémica y ruido mediante el uso y abuso de medios de comunicación adeptos o controlados, apoderamiento de los audiovisuales: música, cine, con el falso reclamo de que para ser «intelectuales» hay que ser de izquierdas, etc.), que han liquidado la extrema derecha española. Así, hoy extrema izquierda la hay, y es su cantera; mientras que la derecha carece de un fondo que explotar en su ala extrema (son cuatro gatos).

    Esto lo saben muy bien… y van a por la extrema izquierda. Me parece que, en las próximas legislaturas, veremos un PSOE y un PP más igualados en votos, mientras que una IU cada vez más mermada.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.