Infectados (Carriers)

Esta tarde-noche he ido a ver el último fruto de la creciente influencia de la psicosis por la gripe A en la pantalla grande. En este caso se trata de una enfermedad mortal que se extiende por el aliento, para la que no se conoce cura y que ha acabado con la mayor parte de la humanidad.

A diferencia de otras películas de este subgénero, ésta -sin ser gran cosa- ahonda más en como la epidemia mina los valores más elementales de una persona. Es una película breve (84 minutos), así que no da para mucho. No apta para hipocondriacos. Pasable.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.