¡Dejad en paz a mi barriga!

El gobierno socialista debía estar desesperado buscando alguna nueva ocurrencia con la que tapar sus descaradas mentiras sobre el secuestro del "Alakrana" y sus trolas e ilegalidades en torno al sistema de espionaje Sitel, y ha decidido que sean las marcas alimenticias y las personas obesas quienes asuman el precio de tapar las miserias de Zapatero. El gobierno ha anunciado un paquete de medidas muy intervencionistas no sólo para limitar la libertad de los ciudadanos a la hora de decidir lo que desean comer, sino también la capacidad de las empresas de alimentación para dar a conocer sus productos en el mercado. El gobierno de Zapatero coincide así, además, con la declaración de guerra a los gordos hecha por el tirano Hugo Chávez en Venezuela.

Este paquete de medidas está guiado por un propósito común a toda forma de socialismo: recortar libertades individuales para que el Estado pueda controlar a la sociedad. Ya lo han hecho decidiendo por las familias el idioma en el que han de escolarizar a sus hijos y la ideología que se les ha de impartir en las escuelas. También lo han hecho elevando la presión fiscal para que cada vez tengamos menos derecho a disfrutar del dinero que ganamos con nuestro trabajo. Los medios que seguimos y las películas que vemos también están sometidos a todo tipo de normas arbitrarias sobre idioma, publicidad y financiación, y eso sin contar las licencias de radio y TV que se conceden como favores políticos.

Después de entrometerse en nuestras voces, bolsillos y pulmones, en nuestra educación y en lo que vemos y leemos, ya sólo les faltaba decidir lo que comemos. Para más inri, esta actuación del gobierno se produce poco después de que se someta a una persecución judicial a los padres de un niño obeso para quitarles su custodia. Algo que, dicho sea de paso, sorprendende con un gobierno cuyo Ministro de Justicia es más idóneo para un spot de Michelín que para uno de dietéticos.

Por favor, bisnietos de Pablo Iglesias: dejad en paz a mi cuenta corriente, dejad en paz a mi conciencia, a mis ojos, a mis pulmones y a mis cuerdas vocales, y ahora también ¡dejad en paz a mi barriga! Siempre he sido una persona delgada y ahora que empezaba a engordar viene el socialismo zapaterino a meterse en nuestro estómago. Pues como que no, machotes. Y una vez termine de escribir esto, me iré a por una tableta de chocolate y a por un par de Donuts. Y si quieren poner a dieta a alguien, qué empiecen por las hijas de Zapatero.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lo peor de todo, es que les funcionará y en unas horas nadie se acordará de que se espía sin control judicial, se pagan rescates a piratas para que celebren bodas a nuestras espaldas, se suben los impuestos para subvencionar amiguetes y demás…sólo se hablará del Happy Meal, los Huevos Kinder y la persecución a los gordos 🙁

  2. El problema no es tanto que se hable de un atropello o de otro, sino de plantar cara a la progresía en todos los terrenos. Lo del «Alakrana» es grave pero esto también lo es, estamos ante un entrometimiento más del Estado en las vidas de los ciudadanos, no es algo para tomárselo a broma.

  3. Mª Victoria

    ¿Por qué estos ladrones del Gobierno sólo pagan impuestos sobre el 30% de su sueldo, y, además tienen prevendas que no cotizan?.
    ¿Por qué con mis impuestos se pagan a los piratas que atrapan barcos sin bandera española y que además sus pescadores se niegan a montarse en un avión de las fuerzas armadas para volver a «su país»?.
    ¿Por qué he de aguantar semejantes atropellos a mi bolsillo que es el de los españoles?

  4. ¿Por qué no prohiben las patatas fritas con huevo?. Total, ya puestos. Negro futuro le espera al cerdo ibérico, a los jamones y a la presa ibérica. No digamos los bares de tapas ….

  5. Juana de Arco

    A ver, veamos más allá de todo esto.

    – Ley del aborto
    – Aprobación de la eutanasia en Andalucía por PSOE y PP (Javier Arenas se unió a la progresia)
    – Educación para la Ciudadanía
    – Anuncios feminazis de genero
    – Persecución a los fumadores
    – Persecución a los gordos
    – Robos de nuestro dinero por un tubo, etc, etc.

    El gobierno (o mejor dicho sus asesores), tenian que lanzar al mercado todo este tipo de temas, y tenian que ser graves para que funcionara la estrategia.
    ¿Y qué estrategia es esa?. Pues la que consiste en hacer olvidar el 11M, porque el 11M parece que ya se acercaba demasiado a «algunos» y había que taparlo a como diera lugar. Por tanto hacian falta tapaderas sólidas en las que todos los españoles se vieran involucrados, de tal forma que no nos quedase espacio para pensar en el 11M.

    La cuestión es: ¿lo habrán conseguido? ¿Quien habla hoy del 11M excepto Luis del Pino?.

    Pues eso. Pongamos las neuronas a funcionar y sacaremos consecuencias.

  6. Joseangel

    Buena entrada, Elentir.

    Sin embargo, cuando he leído la noticia de El Mundo, no he podido encontrar ninguna referencia al hecho que puntualizas: «que sean las personas obesas» las que paguen las miserias del gobierno de ZP.

    De hecho en la noticia, justo al final, se dice que precisamente esas personas van a ser protegidas para que no paguen más por sus billetes es las líneas aéreas.

  7. Como había poco paro, ahora vamos a arruinar también a las empresas de alimentación. Desde luego la palabra libertad es algo que no les entra en la cabeza a estos «seres vivos».

  8. ¡Jajajaja! ¡Genial artículo Elfo! Creo que voy a seguir tu consejo y me voy a poner como una foca, a ser posible, en menos de una semana 😉

  9. José Sáez

    A este gobierno sólo le falta meterse dentro de mis calzoncillos (¿o se ha metido ya?). Su intervencionismo paternalista no tiene parangón. Definitivamente, nos consideran estúpidos a los españoles. Son una fábrica de leyes innecesarias y una apisonadora de leyes necesarias.

    Es cierto que el mercado está repleto de «comida basura», nutricionalmente desequilibrada, y que su abuso ocasiona graves problemas de salud. No está mal que los especialistas asesoren a la gente sobre una alimentación sana. Pero hacer una ley que castigue a los bollo-adictos es pasarse cien pueblos.

    Ya tengo yo bastante «control» en casa, con una hija diplomada en «Nutrición y dietética humana» y una obligada dieta impuesta por el cardiólogo. Por cierto, he perdido 12 kilos en unos meses, sin necesidad de que me lleven a la cárcel ni me multen. Es responsabilidad mía cuidar de mi salud.

  10. Afrikaner

    Me acuerdo que el intendo más grotesco de intervenir en la vida privada de los ciudadanos se produjó en Francia con uno de los gobiernos de Miterrand; han intentado crear «el ministerio del tiempo libre» para organizar las formas del ocio
    de los franceses.
    Las protestas y el cachondeo generalizado ha sido de tal calibre que no tuvieron más remedio que abandonar el proycto.

  11. El Tíol Bastón

    Si es lo que digo, España es un país gobernado por enfermos mentales. O tal vez este señor Zapatero y sus secuaces sean sicarios de alguien que quiere acabar con el poder internacional que estaba alcanzando la nación en los tiempos anteriores a que él ganara las elecciones. Todo es dividir a los españoles, dar la imagen exterior de un país blandengue y débil que se doblega ante las extorsiones (cosa que ya empezó cuando él ganó las elecciones la primera vez tras un atentado terrorista intervencionista, lo cual nos dejó a todos a la altura del betún: bravo por quienes le votaron ya entonces), y la legislación hacia dentro consiste en recortar las libertades de los ciudadanos para tenerlos sumisos y con las orejas gachas, adocenando al país más de lo que todavía estaba.

  12. Alejandro Campoy

    A ver, por favor:

    De primero quiero unas fabes con almejas
    Despues me pone un lacón con grelos
    Me traiga después un jabalí asado marca «Obélix»
    De postre quiero tarta de Santiago, filloas, un poco de quesu de Foc al Pitu y nata con nueces.

    Terminaré con un café doble con mucha cafeína y muchísima azúcar, y un copazo de orujo de la máxima graduación.

    ¡Ah! y un puro, por favor

  13. Alejandro,
    Yo me apunto a un caldo gallego de primero.
    De segundo quiero un buen plato de pulpo á feira y unas sabrosas patatas cocidas.
    También quiero una buena porción de tarta de Santiago, un café con leche y unas pastas que acompañen al mismo.
    Creo que a Hugo Chávez le llegará el sueldo para pagármelo jajaja

  14. José Sáez

    ¡Alejandro, Nico, por favor, por lo que más queráis! ¡Que acabo de comer sólo unos filetitos de pescado a la plancha, una ensalada y algo de fruta! ¡QUE ME MUERO DE HAMBRE! ¡Vaya menús que os pedís, por Diooooosssssss! ¡Yo quierooooooooooooooooooooooooooo! Ahora voy y me chico a Zapatero, para que os meta an la cércel, ¡Hala!

  15. José Sáez

    Quiero decir que me chivo a Zapatero, para que os meta en la cárcel… Me habéis hecho que ponga faltas de ortografía y todo… Brrrrrrrrrr.

  16. José Sáez

    No puedo evitarlo. Mi mené sería este:

    1º Cazuelita de All i Pebre, regadita con un Blanc de Blancs de Marqués de Monistrol.

    2º Arroz a banda, con un bogavante así de grande para «adornarlo». No le iría mal un Albarinyo.

    3º Tarta de tres chocolates, al Oporto. ¿Compañía? Sí, Mistela de Teulada a tutiplén.

    4º Un cafetito de Colombia, muy tostado, con una copa de Cardenal Mendoza, tibia.

    5º paso de puros. Me conformo con un par de cigaritos rubios ingleses.

    ¡Hala! Me voy con vosotros a la cárcel…

  17. José Sáez

    No puedo evitarlo. Mi menú sería este:

    1º Cazuelita de All i Pebre, regadita con un Blanc de Blancs de Marqués de Monistrol enfriado en hielo.

    2º Arroz a banda, con un bogavante así de grande para «adornarlo». No le iría mal un Albarinyo (elegid los gallegos).

    3º Tarta de tres chocolates, al Oporto. ¿Compañía? Sí, Mistela de Teulada (la mejor del mundo) a tutiplén.

    4º Un cafetito de Colombia, muy tostado, coreado por una copa de Cardenal Mendoza, tibia.

    5º Paso de puros. Me conformo con un par de cigarritos rubios ingleses (de contrabando, claro).

    ¡Hala! Me voy con vosotros a la cárcel…

  18. José Sáez

    Esoy tan alterado que he repetido el comentario, al tratar de corregirlo… ¡Cagüen diez!

  19. Joseangel, citas una medida anunciada por el gobierno y que es totalmente innecesaria. Esos casos de discriminación ya están cubiertos por las leyes vigentes. De hecho, ese detalle lo habrán colado para dar la impresión de que no van a por las personas obesas, porque el resto de las medidas anunciadas tratan la obesidad como si fuera un delito…

    José Sáez: «A este gobierno sólo le falta meterse dentro de mis calzoncillos»

    Pues tú porque ya no eres un colegial, José, pero me temo que por ahí ya ha pasado el gobierno:

    http://www.hazteoir.org/node/25521

  20. Lu

    ¿En España se venden donuts como las de los Simpsons??????????????????
    Si es así yo quiero conocer España!!!! acá no las consigo 🙁
    ¡Y no es barriga, es felicidad acumulada!!! ¿O no sos feliz cuando comes chocolate? Si el brocoli tuviera gusto a papas fritas, nadie sería gordo;-)

  21. Pues sí, Lu. De hecho, aquí en Vigo conozco una cafetería especializada en ese tipo de donuts. 😉

  22. Lu

    Entonces esperame que ya me voy para allá. ¿cuánto te parece que tardaré en cruzar a nado el océano? jaja

  23. spartan

    Señora Salgado, se la dedico:

    http://www.youtube.com/watch?v=sYSlBj1VmWUç

    Mi ración de envidia:

    Ent: Ensalada de tomate con Ventresca, queso frito, chopitos, gambas, calamares, caña bien tirada.

    1º y último: Fuente de chuletas de cordero con patatas y huevos fritos. Vino: Pago de Capellanes DO R. del Duero. Hasta jartarse.

    Postre: Plato al centro con tocino de cielo, helado, piña y otras frutas. A nadie le amarga un dulce.

    Cafe, copa (whisky, ron, aguardientes, etc) y cigarrito, mas copa, mas cigarrito.

    Mmmmmmm …… se han vuelto locos estos mencheviques!

  24. José Sáez

    Tienes razón Elentir, en mis cazoncillos no se han metido, pero en el de los niños españoles sí, descaradamente sí.

    Juana de Arco, gracias por recentrar el tema. Nos habíamos desviado algunos con bromitas culinarias (siempre es bueno un poco de buen humor), pero tú has devuelto el tema a su lugar, que no es ninguna tontería. Nos están tomando el pelo desviándonos la atención de los asuntos graves que les pueden hacer caer del poder estrepitosamente y, de paso, nos cuelan su nefasta ideología por todas partes. Una goleada si nos dejamos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.