Luna Nueva

Este viernes fui a ver la segunda entrega de la versión cinematográfica de la saga "Crepúsculo", que nos trae una vez más el ya muy machacado tema de la lucha entre vampiros y licántropos. Sin ser mala, para mi gusto ha sido ñoña de más. La primera entrega iba claramente dirigida a las chicas adolescentes, pero en este caso ya es algo cantoso (el cine estaba lleno de crías). En fin, que fui a verla poco convencido y salí igual de poco convencido del cine.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alarico

    A quién se le ocurre.

  2. Llovía, tenía que pasar por el Carrefour, los cines quedan justo encima, no tenía otra cosa que hacer, y… pos sí, a quién se le ocurre. 🙂

  3. punkcelano

    Yo he ido a ver la de La caja. Un poco rallante y me he llevado un sorpresón al ver que estaba protagonizada por Francisco Rivera Ordoñez 😛 (El prota es clavado en algunos momentos). Cuando fui a comprar la entrada me quedé sorprendido había una cantidad exagerada de personas mayores, al final descubrí por qué… Eran los padres que iban a recoger a sus hijas que salían de ver Luna Nueva, parecía un colegio a la hora de salir. Je je je

  4. José Sáez

    Tu crítica me parece acertada, pero creo que hay que reconocerle al menos un valor a esa saga: presenta el poder del amor como vencedor de los peores instintos. Eso es bueno.

  5. Luis Carlos

    Elentir, a lo mejor te gustará esto;

    http://www.youtube.com/watch?v=aI4AIm13OdU

  6. José Sáez

    Jajajajajaja. Muy bueno, Luis Carlos.

  7. Yo vi el otro día la primera en Antena 3, y me decepcionó bastante. La verdad que esa es la palabra: ñoña.

  8. José, en eso no te falta razón.

    Luis Carlos, lo vi ayer. Buenísimo. 😆

  9. MR (Monárquico y republicano)

    Mi pobre hija quinceañera se debatía ante la duda:

    -¿Qué te sucede, linda infante de mis entrañas?- yo le inquirí.
    -Es que sufro mucho, admirado progenitor B…-ella me respondió con sus ojillos anegados.
    -Cuenta, cuéntame tus cuitas, dulce vástago.
    -¿Tú qué crees, papá, que me vendría mejor un novio con colmillos, u otro con garras?
    Anda, hija, bonita… Aprueba la ESO y déjate de zarandajas, que para rezumar plasma u oler a perro, vaya una panda de mariquitusos que están hechos algunos… No te doy un cachete para quitarte la tontería porque la ley te ampara.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.