¿A los abortados no les obligarán a morir?

"Aborto: ni derecho ni obligación". José Bono lanzaba ayer en El País esta falacia en un patético intento por parecer equidistante ante la reforma del gobierno para desproteger toda vida humana en sus inicios. Eso sí, Bono no explicaba a qué se refiere con lo de la "obligación", así que hemos de deducirlo. Si partimos del hecho científico de que abortar es matar a un ser humano en el inicio de su existencia, hemos de aceptar que considerar el aborto como un derecho significa que exista un derecho a matar a seres humanos inocentes e indefensos. Eso sí, Bono nos dice que esto no será una obligación, de lo que se deduce que las mujeres no serán obligadas a matar a sus hijos y a éstos no les obligarán a morirse si los abortan. ¿Es eso, señor Bono?

Lo de que las mujeres no serán obligadas a abortar es bueno que lo advierta el señor Bono, si tenemos en cuenta que en dictaduras socialistas como China y Corea del Norte los abortos forzados por el Estado son muy frecuentes. Se trata, al fin y al cabo, de dos dictaduras donde la falta de respeto de sus regímenes por los derechos humanos se refleja también en un absoluto desprecio hacia la vida de los bebés no nacidos, un desprecio especialmente acusado en Corea del Norte, donde no existe ninguna limitación para liquidar a un no nacido. Eso sí, si el proyecto del gobierno es aprobado, gracias a Zapatero, Aído y el señor Bono, entre otros, España se acercará peligrosamente a China y a Corea del Norte en lo relativo a la desprotección la vida humana.

Bono contradice a Aído con unas palabras de Peces-Barba

A propósito de la vida de los no nacidos, José Bono contradice a Bibiana Aído al citar en su artículo unas palabras de Gregorio Peces-Barba extraídas del libro "La democracia en España" (1996), en el que el actual ideólogo de esta reforma abortista afirmaba: "el aborto es siempre un mal porque acaba con un germen de vida y se rompe una línea biológica natural". Como recordaréis, Bibiana Aído, la cara visible de esta reforma, dijo en mayo que un feto humano de 13 semanas no es un ser humano, demostrando con ello un analfabetismo científico propio de una troglodita.

Así pues, Bono admite algo tan evidente como que abortar es matar a un ser humano, pues sólo se puede explicar así el aborto en línea con lo que él mismo dice cuando escribe: "en el seno materno se alberga una vida humana en formación que es digna de protección". A pesar de ello apela a la "la teoría del mal menor" para defender una reforma que niega a los más inocentes esa protección. ¿Qué clase de teoría es la que justifica una matanza indiscriminada de seres humanos indefensos, señor Bono? Y sobre todo, ¿cómo puede usted defender prácticas dignas del rey Herodes al mismo tiempo que dice ser católico y que nos asegura que "quiere inspirar su vida en el Evangelio de Jesús"?

Artículos relacionados:

- Lo que he visto y oído en el Congreso, por Gádor Joya
- Pretenden dejarnos a “two candles”, por Goretti Mora
- No se ha aprobado la nueva ley del aborto, por Ignacio Arsuaga
- Socialistas y nacional-socialistas se cargan el derecho a vivir, por Anghara
- También llamaron derecho a la esclavitud, por Elentir

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Qué día más triste. Otro más en esta España…

  2. A este paso el señor Bono va a acabar en un psiquiátrico creyéndose Napoleón, porque es difícil ser ya más inconsecuente con sus propios principios y traicionar de ese modo a sus más profundos sentimientos. Lo sentiría por él si no fuera poque el daño que está causando es demasiado grave.

  3. Luis Carlos

    Esto me recuerda al doblepensar o blanconegro, unos terminos empleados en la novela de 1984 de George Orwell.

  4. Ayer hubo un ataque a la sede de Red Madre en Madrid. Las pintadas, horribles. :enfadado:

  5. José Sáez

    ¡Que empeño tienen algunos, por su mala conciencia, en hacer malabarismos nominalistas para nadar y guardar la ropa ante el crimen del aborto! Buscan escalas de grises, donde sólo hay blanco o negro, matar o dejar vivir al ser humano concebido. Si está vivo, el aborto lo mata. Pero lo mata del todo, no un poquito. Como dice Luis Carlos, el doblepensar que anunció Orwell se ha hecho ya una esquizoide costumbre.

  6. Pues hoy el memo de Bono ha vuelto a mentar la Inquisión para descalificar la postura de la Iglesia en defensa de los derechos humanos. ¿Habrá que recordarle a él las chekas y los gulags para explicar la actual postura del PSOE a favor de la cultura de la muerte?

  7. El Tíol Bastón

    Si es de apellido Bono y nombre Pepe,a un individuo hallamos tan cachondoque habla tales verdades, todo orondo,como dicen que dicen los de Lepe.

    En el partido suyo, quien bien trepecuadrado dirá al mundo y no redondo…¿Quién se puede tragar farol tan hondo?¿Le habrán dado algún mágico julepe?

    Te recuerdo que Bono es tu apellido,no un pase gratis para Jesucristosi tibio entre dos aguas vas perdido.

    En el Apocalipsis yo lo he visto:»De mi boca saldrás pronto expelido,si de frío o caliente desprovisto».

    Ellos son quienes se beberán la sangre de sus abortos.

  8. El Tíol Bastón

    No sé qué hacer para que los versos queden bien ajustados por estrofas como deben en un soneto.

  9. jose 57

    Pienso lo mismo que día más triste y ya casi todos los días. Cain sigue matando a Abel. Muchos Judas (católicos que no defienden la vida) vuelve a traicionar a Jesucristo (El Papa, obispos, y todos los que nos sentimos dentro de la Iglesia, no excomulgados por defender lo más sagrado LA VIDA y que aceptamos al Papa, el catecismo, el Evangelio, el Magisterio)y por unas cuantas monedas como todos los del PNV.
    Tarde o temprano, rezaré para que sea pronto, Dios nos ayudará a poner las cosas en su sitio tener FE, iré a la novena de la Inmaculada me uniré todo lo que pueda a los rezos del Papa que sufre ante tales atrocidades.
    Las pintadas en la sede de provida también perseguirán a quienes las hicieron, son tan macabros que ya quieren quitarnos LA NAVIDAD. Este año voy a tener que ampliar el castillo de Herodes tengo que meter a todos los que aceptan y dan su apoyo a dicha Ley.
    Saludos a todos

  10. jose 57

    Buenos días:
    También quería decir que me uniré a toda acción que se organice en defensa de LA VIDA.
    Por mucho que se confiesen en la prensa con artículos, no serán capaces de convencerse ni ellos mismos, que mentiras, no saben hacer otra cosa.
    Saluods y buen fin de semana.

  11. José Jacinto Verde Colinas

    Si no estoy equivocado, cuando se aprueba cualquier ley, es o bien para reconocer algún tipo de derecho o para prohibir algo, lo que implica, evidentemente, una obligación de cumplir dicha prohibición. Por ejemplo, si se aprobase una ley que despenalizase el robo o el asesinato de personas nacidas, es evidente que lo que se pretendería es reconocer el derecho de dichas personas a robar o a asesinar personas nacidas, aunque no se les obligue a ello. Si se prohibe robar o asesinar, es porque se reconoce el derecho de otras personas a que no se les robe o que no se las asesine.

    Evidentemente, con el aborto pasa exactamente lo mismo: si se aprueba esta ley, es para reconocer el derecho de las madres a matar a sus hijos dentro de determinados plazos o en determinadas condiciones, o sea, se está reconociendo un derecho. Sin embargo, el hecho de que el aborto no sea obligatorio no significa que dicha acción no sea inmoral, asesina y absolutamente inaceptable para cualquier persona de buena fe.

    Lo que ocurre es que lo que se persigue con la aprobación de la nueva Ley del Aborto son una serie de intereses bastardos como, por ejemplo, los siguientes:

     Difundir las ideologías de género, el relativismo y el hedonismo, entre otras, a fin de cambiar la concepción del mundo basada en la recta razón, en la Ley Natural y en la Ley de Dios, así como cualquier referencia a la existencia de una Verdad Absoluta (Dios) y favorecer una sociedad basada en el placer y en los instintos animales, con el objetivo de hacerla más manipulable.

     Cambiar la estructura de la sociedad, basada en la tradición judeo-cristiana, es decir, en la Verdad Revelada, por otra basada en las mencionadas ideologías, y en la que se quedaría borrado o se dejaría en un segundo plano cualquier referencia a Dios y al Bien y el Mal. En la nueva sociedad, el hombre sería el centro de todo, en vez de Dios.

     Favorecer los intereses de las mal llamadas clínicas abortivas, es decir, a los abortorios, que obtendrán mayores beneficios con la nueva ley.

     Disminuir la influencia de la Iglesia católica y del cristianismo en general, ya que, si no estoy equivocado, la mayor parte de las que abortan son mujeres teóricamente cristianas o católicas, lo que da como resultado una disminución drástica de la tasa de natalidad. De esta forma, al ser mayor la tasa de natalidad entre las musulmanas inmigrantes (que, por lo que tengo entendido, no suelen recurrir al aborto), se pretende disminuir el peso del catolicismo y del cristianismo a favor del islamismo, lo que, de producirse, implicará el suicidio espiritual de europa y una inversión de valores morales. De hecho, si no estoy equivocado, de mantenerse la tendencia actual de los índices de natalidad entre occidentales y musulmanes, en pocas decenas de años las sociedades occidentales actuales se habrán transformado en sociedades musulmanes.

     Disminuir la población mundial global en el planeta Tierra, supuestamente superpoblado y que, según muchos, no podría contener tanta gente. A este mismo propósito contribuirían también la difusión de los métodos anticonceptivos artificiales, de los preservativos y de las campañas de esterilización y de control de la población (por ejemplo, limitando el número de nacimientos en algunos países).

  12. José Sáez

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que plantea José Jacinto. Pero hay un tema que me está haciendo cavilar. Está clarísimo que las clínicas abortistas están interesadas en la nueva ley y por eso han acudido al Gobierno para que les dé cobertura jurídica para poder matar criaturas sin problemas legales.

    Sin embargo, la nueva ley, en su redacción actual, coloca al aborto dentro de los servicios públicos «de salud», de forma que se podrá efectuar gratuitamente en los hospitales públicos. ¿Quién irá a los abortorios privados para gastarse una pasta, si va a poder hacerlo a cargo de los impuestos que todos pagamos?

    ¿No se habrán suicidado las clínicas abortistas al provocar y secundar esta ley? ¿No les habrá salido el tiro por la culata y se van a ir a la quiebra? Si es así, éste sería el único «lado bueno» de esta ley retrógrada, ilícita y asesina. No sé, aquí hay gente que sabe más que yo de estos asuntos. ¿Qué opináis vosotros?

  13. El Tíol Bastón

    Al respecto de lo que dices, José Sáez, el Sr. Obama está intentando introducir nuestro modelo de Seguridad Social aquí, en los Estados Unidos (sistema, por cierto, del que tan orgullosos están los izquierdosos pero que es invento de Franco), y uno de los problemas que plantea la gente para resistirse a ella es qué ocurrirá si la Seguridad Social introdujera servicios que la gente no estuviera dispuesta a financiar, como podría ser el aborto.

  14. José Sáez

    Sí, esa es otra parte grave del asunto: yo no estoy dispuesto a pagar abortos con mi dinero. Esto se va a poner muy, muy complicado, porque entramos en el difícil asunto de la objeción fiscal de conciencia. ¡Por si nos faltaba poco con ser objetores a la EpC! Me dan unas ganas de cambiar de país…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.