Buen anuncio de Campofrío

Me lo envía mi amigo Álvaro. Ya he visto el spot un par de veces por la tele. Es de agradecer que Campofrío se haya acordado en este anuncio de los soldados españoles destinados tan lejos de sus hogares.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lo ví hace un rato y me pareció buenísimo. Captó mi atención totalmente, porque hasta el final no supe lo que estaban anunciando

    Me ha resultado muy original y fresco

  2. Sigo por las ramas

    ¿Además de caramelos el Ejército va a repartir también mortadela?

    Ahora comprendo que las órdenes no se cumplan y que los mandos –en vez de ordenar– van a acabar pidiendo las cosas de rodillas.

  3. Álvaro

    Ayer mi mujer me dice: «te vas a partir con un anuncio que ha sacado Campofrío». No sabía de qué hablaba. Lo busqué y cuando lo vi, no pude dejar de reirme: la idea, los gestos (del español y del inglés incontrolado), todo. Muy bueno, sí señor.

  4. Von Manstein

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA¡¡¡¡ BUENISIMOOOOOOO

  5. Isabel

    Con la que está cayendo en España y ni con esas nos pueden quitar el sentido del humor.
    jajajaja

  6. Luna

    Hombre, sí. Tiene su parte buena de acordarse de los soldados,la otra, de recordarnos que estamos en guerra. No le falta la parte de intentar vendernos el producto, que no critico porque para algo se hace el anuncio.
    Pero tiene otra parte que mueve a reflexión. Nos habla de «saborear la Navidad». Lejos de adornos y luces, papanoeles y nieve. Allí tendríamos menos distracciones para recordar que la Navidad es el Memorial del Nacimiento del Redentor de la Humanidad. Si hay que saborear el jamón, se saborea, pero la Navidad no es la fiesta de Campofrío.
    Si a mí me viene un americano ptreguntando qué es España, le diré que la cuna de Mortadelo y Filemón (Flick and Flock, Mordel & Flemon) o el sitio en donde está el «Barça soccer team. -muy a mi pesar-.

  7. Es genial 🙂

  8. amalia c.

    mi marido esta en afganistan, cuando vi empezar el anuncio me quede perpleja y falto poco para llorar viendo como recibia el paquete y sacaba su contenido pero luego me rei mucho con la imagen de los ingleses. Le mande un mensaje para que lo viera, es muy autentico

  9. Lucía

    A mi también me ha gustado mucho, es muy gracioso. Creo que es importante que las marcas se acuerden de los soldados españoles en misiones internacionales, todo un homenaje!!

  10. Vero

    Estoy en el ejercito español y me ha encantado el anuncio, me acorde mucho de mis compañeros destinados al estranjero.. y luego me rei mucho.

  11. Juanma

    Pues a mi me parece lo peor que he visto en mucho tiempo. Me da verguenza ajena.

  12. alexis

    yo creo que con anuncio o sin anuncio los problemas siguen estando ahi, asi que no pasa nada el comercial me encanta me parto de risa

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.