Donde viven los monstruos

Vengo ahora de ver esta película que mezcla los problemas familiares de un niño con un mundo de fantasía habitado por unos monstruos quizás más humanos que nosotros mismos, una película difícil de definir pero que me ha encantado.

Me parece digno de mención la excelente caracterización de los muñecos, capaces de expresar emociones y sentimientos de una forma que muchos actores humanos ni siquiera alcanzan. Eso sí, aunque lo parezca, no me ha parecido una película infantil, aunque podéis ir a verla sin problemas con los peques. Seguro que incluso aprenden algo. Os la recomiendo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Emilio

    Esta y Avatar están en mi lista. Una de ellas cae esta semana. Me queda decidir cual.
    Esta la verdad, por lo que he visto, tiene que ser muy original, cosa que se agradece en estos días de crisis de guiones

  2. Elentir,
    Tiene un cierto aire a películas como Dentro del laberinto o La historia interminable. ¿Es así realmente?

  3. El estilo de los monstruos recuerda más a «Cristal Oscuro» o a los Goris de «Los Flaggle» que a esas dos películas que comentas, aunque la historia no tiene nada que ver. En fin, que es una historia fantástica pero enmarcada en un mundo humano y con problemas muy humanos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.