Hoy a mediodía ha ocurrido algo muy poco habitual en Vigo, debido a la cercanía de la ciudad al mar: se ha puesto a nevar. En el centro urbano la nieve no ha cuajado, pero el Campus Universitario de Marcosende se ha vestigo de blanco, convirtiéndose en un improvisado parque de atracciones para niños y mayores. Pulsando aquí podéis ver las fotos que he hecho de la nevada.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
Alawen
Ay, ¡ese calentamiento global!
21:31 | 10/01/10
El Tíol Bastón
Ya iba yo pensando que tenía que este año tocaba la nevada en Vigo, donde las estadísticas marcan que cae cada entre veinte y treinta años.
22:10 | 10/01/10
Lu
¡¡¡¡Qué lindo!!!! Con lo que me gusta el invierno y yo acá en pleno verano. Eso sí la semana que viene que me voy a la playa no voy a quejarme mas del calor 😉
3:19 | 11/01/10
Opina sobre esta entrada: