La victoria socialdemócrata en Costa Rica según la Agencia Bolivariana de Venezuela

"La falta de unidad, de acciones conjuntas y de acuerdos políticos entre las fuerzas democráticas y populares facilitó el triunfo del imperialismo y de la burguesía neoliberal y compradora en Costa Rica, donde este domingo resultó electa presidenta de la República la candidata de ultraderecha, Laura Chinchilla, con más del 46% de los votos." Podéis leerlo -y reíros a carcajadas- aquí. El motivo de la pataleta chavista está en el segundo párrafo: "el Frente Amplio del diputado José Merino, que defiende posturas de integración y bolivarianas, sólo 0,4%". Es decir, que el afán de Hugo Chávez por convertir Hispanoamérica en su cortijo vuelve a pinchar, esta vez en Costa Rica. Qué penita, oiga.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Bueno, cuando Venezuela esté en la ruina, verás como todos los que le han balaido el agua al dictador, se dedicarán a hacer campañas en España para poder recaudar fondos para la pobre Venezuela.

  2. Espectador

    Drizzt: No harán falta campañas.

    El gobierno de ZP dará las ayudas directamente, sin zarandajas administrativas. Al fin y al cabo, como todo el mundo sabe, el dinero público no es de nadie

  3. Pablo el herrero

    Hombre, encantado de la vida, de que el fascista y asesino Chaves haya “picado” de nuevo (anteriormente lo hizo con Honduras). Pero hay que decir también que Costa Rica es un país pequeño, y si bien es cierto que lleva cien años de democracia (no al estilo de Venezuela, que los lleva de corrupción, que se lo pregunten a nuestro Felipe González); también es verdad, que desde la presidencia de Carlos Arias (Premio Nóbel), los costarricenses están un poco cansados de ser gobernados durante más de dos décadas, por la misma familia (y no sólo política).

    En cualquier caso, mis mejores deseos de esperanza para Costa Rica,

    Pablo el herrero

  4. Juana de Arco

    Pues la Chinchilla creo que ha hecho lo propio de la «social – democracia», traicionar a su electorado y demostrar que su campaña fué todo una enorme mentira: http://www.hazteoir.org/node/27905

    Asi que creo que Chavez se estará frotando las manos.

  5. Estoy por fichar para el MSV al tío que fusiló ese artículo que nos comenta Elentir.

    ;o)

  6. Menuda sinvergüenza esa señora. Pero en fin, su partido está afiliado a la Internal Socialista. ¿Qué se podía esperar?

  7. MR (Monárquico y Republicano)

    No se enfade, sr. Expropiador, esta señora, también es Bobovariana y Robolucionaria, como ud.

  8. Ayy Dios, es que rayan en lo ridículo con lo del «imperialismo» y demás…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.