Shutter Island

Esta noche he ido a ver la última película de Martin Scorsese, con Leonardo DiCaprio metido en el papel de un US Marshal que ha de investigar la desaparición de una paciente en una institución psiquiátrica ubicada en una isla próxima a Boston. La película me ha gustado mucho, cuenta con un reparto de lujo, mantiene el interés en todo momento y tiene un final inesperado. Os la recomiendo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Me alegro mucho que te haya gustado.Quería saber tu opinión por tu afición al cine. Espero que sea un éxito.
    Mi interés es porque la distribuye la compañía de mi hijo.
    Un saludo y gracias.

  2. Rosa

    Pues como pasa en todas las artes, el gusto es subjetivo, y a mi no me ha gustado nada, me pareció aburrida, previsible y pesada, me recuerda un poco al Sexto Sentido, la intención es buena, pero no sorprende, es lenta, y quizá eso es lo que acaba con la imprevisibilidad del planteamiento…hacia tiempo que no miraba el reloj antes de que acabara una película, y me pasó con esta…ahora, me imagino, que tendrá éxito, por ser de Scorsese, que no deja de ser uno de los grandes del Cine, y eso no hay quien se lo quite !

  3. Pues a decir verdad, «El Sexto Sentido» me pareció una película excelente y para nada previsible, más bien todo lo contrario…

  4. mirian

    buff, a mi me a parecido mu mala,,,

  5. susi

    Pues yo fui este sábado a verla y estoy en parte de acuerdo con Rosa. Fue demasiado lenta, tanto que me hizo bostezar alguna que otra vez al igual que a las personas que estaban a mi alrededor. Previsible no me pareció pero debería tener algo de chispa para mantener al público un poco más despierto. Eso sí, Leonarado Di Caprio está colosal.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.