El Hombre Lobo

Esta noche he ido a ver la última película de Benicio del Toro, estrenada la semana pasada y que recupera el tema de la licantropía de una forma más bien clásica, si la comparamos con el tratamiento que le han dado en otras películas muy recientes como la saga "Crepúsculo". "El Hombre Lobo" es una buena película, más abundante en sangre y vísceras de lo que me esperaba, eso sí: no es apta para personas sensibles.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lu

    ¡¡¡No tendrías que haber llevado al osito!!! Ahora el pobre tiene mucho miedo que te conviertas en Hombre Lobo y lo muerdas… jajaja, pobrecito, te va a despertar a mitad de la noche cuando tenga pesadillas 😉

  2. No había películas de dibujos animados, ¡qué le vamos a hacer! 🙂

  3. CLD

    Hola Elentir, no he visto esta película, pero te diré para mí cuál es la mejor película que he visto sobre el tema: «Lobo», interpretada por Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer (el director, Mike Nichols, de «El graduado»). Sencillamente, es la única película sobre el tema que no se queda en la puerilidad epidérmica de la mayoría de películas de terror, y que profundiza en el significado profundo del concepto de la licantropía (la lamada de nuestros instintos ancestrales, el conflicto cultura-naturaleza…) Vamos, que me pareció una aproximación adulta y seria, algo que con este tema, ya digo, parecía a priori imposible.

  4. A mi Benicio del Toro me dio más miedo cuando hizo de Che Guevara, al lado de semejante asesino el hombre lobo es un playmobil.

  5. CLD, creo que no la he visto. Me la anoto.

    Epiro, el Che produjo más cadáveres de los que vi ayer en esta peli, desde luego…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.