Esto es lo que puede pasar si aparcas en la plaza del presidente

Esto vídeo es de julio del 2007, me lo acabo de encontrar en Dark Roasted Blend. El infortunado coche de las imágenes es un Volkswagen Escarabajo de 1974. Ojalá tuviese yo una máquina como ésa para enseñarles a ciertos gorrones los riesgos que tiene invadir plazas ajenas…

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Justicia rápida 🙂

  2. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Mira que hacerle eso a un escarabajo indefenso, que se lo hagan al dueño que aparcó ahí, que el coche no tiene culpa.

    De todas formas me voy a comprar una máquina de esas, para así este veranito convertir en chatarra los coches de los que se dedican a aparcar en la propiedad ajena para irse a la playa. Ya verás como el parque móvil de Vigo se ve reducido drásticamente. :mrgreen:

  3. D45

    A eso se le llama actuar con celeridad.

    Aunque bueno, si instalamos máquinas de esas para los coches mal aparcados seguro que ya no haría falta que aparcasen mal.

    Saludos.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.