McCain cambia de imagen

El candidato republicano a la presidencia de EEUU en 2008, John McCain, estrena este año nueva imagen para su campaña de reelección como senador. A la izquierda podéis ver el logo que usó hace dos años, y a la derecha el nuevo, diseñado por la agencia Ovo de Phoenix (Arizona).

En Brand New podéis ver más detalles del nuevo logotipo, y también votar qué os parece tanto el símbolo como la tipografía usada. Además, podéis ver también como queda la nueva web del senador. En mi opinión, mejora con creces la imagen más bien clásica de su anterior campaña.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Veo que toma protagonismo el republicano rojo, ay el centro!

  2. Me gusta, letras más juveniles y la curva de atrás simulando a la bandera de barras con las estrellas.

    Elentir, tú manejas esto mejor que yo, pero ultimamente cuando veo a diseñadores gráficos haciendo logos para empresas veo que las curvas están de moda, además de trazos simples y con uno o dos colores, no más.

  3. Supongo que se está poniendo de moda el gusto por el minimalismo, lo cual a mí, personalmente, me agrada bastante.

  4. Pues yo lo veo más anticuado (tipo años 80), sobretodo por el simplón fondo blanco. Tampoco está bien la «tira de bacon» que rodea las estrellas, ni la falta de integración entre letras (parecen un pegote añadido al tuntún) y símbolo. Lo de las minúsculas para dar más proximidad… no sé.

    Da la impresión de ser la enseña de un restaurante de carretera o de una empresa de productos cárnicos.

  5. Ojo, que lo del fondo blanco no es más que una aplicación del logo. Si te metes en la web verás que ahí la variante más usada es la que va en fondo azul.

    Un detalle que me ha gustado más: antes las letras de «McCain» iban en mayúsculas, con la excepción de la primera C. Ahora se combinan mayúsculas y minúsculas. Queda más sencillo, menos ambicioso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.